Idiotas: 3
Capítulo:24
Narra_jess
-pues hay me encontraba, con el, estábamos bailando en medio de la multitud era perfecto. Nos mirábamos a los ojos, éramos el y yo solos no quería separarme de él y pues mi felicidad nunca está completa.
-sentí como unos brazos me tomaban por mis muñecas a siéndome fruncir el seño de dolor.-David: qué pasa aquí. Todos se quedaron inmóviles, asustados por decir o a ser algo que a mis hermanos les molestara.
-Deivi: qué haces con Jessica? No te advertimos que te alejaras de ella?.
-Connor: la amo, y ustedes deben dejarla ser Féliz, que se sienta amada, aparte de ustedes.
-David: ella está muy bien y lo estaba antes de conocerte.
-Jess: En eso estás muy equivocado hermanito, con Connor estoy más feliz que cuando estábamos en Pensilvania.
-Deivi: Estás demente. - En eso david toma a Connor por el cuello.
-David: Última advertencia !! ⚠️.
-Salieron del baile y todos volvieron a lo suyo, yo me limité a salir corriendo de aquel lugar.
-Connor: Jessica, espera.
-Jess: solo quiero salir de aquí.
-salimos y el me subió a su auto de copiloto y empezó a conducir.-Jess: A donde vamos? - Se limitó a seguir conduciendo, (En visto😂) yo solo guarde silenció. Llegamos a un hotel? Esperen, es lo que creo que es.
-Connor: Terminemos lo que empezamos.- dijo tomando mi mano y escoltándome a una de las habitaciones. Cuando entramos me petrifique, había decorado la habitación, tenía globos que decían nuestros nombres, la cama tenía pétalos y había velas aromáticas con una fragancia a flores. ¡Orquídeas! Son mis preferidas, como lo supo.
-Jess: Connor esto es Fantástico ¿todo esto lo preparaste para mí?
-Connor: si, y lo haría mil veces más.
-Jess: oye, Connor debo contarte algo, espero y no te decepciones ni te molestes con migo.
-Connor: no, dale dime.
-Jess: Es que, nunca e tenido relaciones con nadie, emmm... Soy virgen.
-Su mirada se iluminó, me miro con ternura, con esos lindos ojos, me puse roja de la vergüenza, al parecer se dio cuenta ya que hizo un jesto de diversión.
-Connor: no princesa, eso es increíble, no me molesta y nunca me molestaría contigo, solo quiero que sepas, -dice tomando mi rostro en sus manos.- seré cuidadoso, no te boy a lastimar, lo juró.
-Pues no sé cómo pero ya estaba en la cama con solo mis pantis, el tenía una mano en mis senos y otra en mi jenitales, sentía como movía mi clitoris y me hacía jemir, nunca había sentido esa sensación de placer absoluto, bajo mis pantis y entro su lengua en mi vagina, sentí como cada parte de mi cuerpo se erizaba, me chupaba ferozmente y entraba sus dedos en varias ocaciones.
-Connor: estás bien? - preguntó subiendo la mirada por encima de mis piernas.
-Jess: si, estoy bien. - se incorporó y me besó.
-Saco un envoltorio platiado de sus pantalones lo rompió con sus dientes, se lo puso y se colocó frente a mi, abrió mis piernas y me penetro, senti dolor, mucho dolor, me dolían las piernas y mi cuerpo no respondía, senti como venía un fluido dentro de mi, (sangre). Luego de un rato Connor se detuvo pero no pude mirarlo ya que tenía mis ojos cerrados.
-Connor: mírame, dijo mientras volvía a moverse, pero con más rapidez, abrí mis ojos y medí cuenta que lloraba.
-Connor: está bien princesa? Asentí con la cabeza, pero no se la trago, Se detuvo y boto el preservativo ha un lado, se acostó a mi lado nos cubrió y puse mi cabeza en su duro pero acogedor pecho.
-Connor: solo tenías que pedirme que me detuviera.
-Jess: está bien, no me arrepiento.
-Connor: quieres ser mi novia oficial?
-Esas palabras me llenaron de alegría.
-Jess: si, dije emocionada al parecer se dio cuenta ya que río.
-Duerme debes descansar. Fue lo último que escuche después de oír un (te quiero).
Pues hasta aquí, no quise censurar está parte ya que es importante y fue la primera vez de Jess. Tengo otra historia o algo así, se llama: creo que no es una historia!!.
ESTÁS LEYENDO
El Internado para adolecentes
Teen FictionJessica Smith arias, era una estudiante de secundaria, antes de que su padre la enviara a un internado junto con sus dos hermanos David y deyvi de 17 años. Jessica tendrá que soporta a a sus hermanos fastidiosos y sobre protectores ya que Jessica c...