Me encuentro en mi recamara haciendo mis maletas, ya que mis padres se acaban de divorciar y me tengo que ir a vivir con mi Padre, el me dijo que iríamos a México. La verdad no me importa donde viviría, porque se que me quedare sola... como siempre, lose soy la típica chica que sus padres siempre están trabajando.
Xx: Lauren... - abren la puerta de mi recamara y me deja ver el rostro de mi padre. - ¿Ya estas lista? - Asiento con la cabeza y tomo mis lentes. - Bueno, tu Madre se fue a su trabajo, supongo que tendrás que llamarle cuando lleguemos.
Lauren: Si - Le di una sonrisa, la verdad me rompía el corazón que mi madre no estuviera para despedirse de su única hija.
Mi papa tomo mis maletas, salimos de la casa y nos subimos a su auto, condujo por unos 20 min. y llegamos al Aeropuerto, tomamos nuestros vuelo.
(...)
Cuando aterrizamos eran las 4:00 p.m, mi padre llamo un taxi para que nos llevara a la "Nueva Casa".
(...)
Llegamos a la casa y entramos era muy linda estaba pintada de blanco y ya tenia los muebles.
Lauren: Papa ¿Donde es mi habitación? - dije mientras examinaba la casa.
Papa: Arriba hay dos cuartos, el de la izquierda es tuyo, ya tienen muebles y tienes tu propio baño - dijo dándome una gran sonrisa.
Solo asentí, tome mis maletas y subí las escaleras, llegue y abrí el cuarto que me indico mi papa, era hermoso y estaba un poco mas grande que mi antigua habitación. Comencé a desempacar y a acomodar mi ropa, no era mucha, ya que solo uso pantalones y sudaderas, no me gusta enseñar mi cuerpo, odio usar vestidos, faldas y shorts.
Xx: ¿Se puede? - dicen tocando la puerta.
Lauren: Si, pasa. - dije terminando de acomodar el ultimo pantalón que me faltaba.
Xx: Hija mañana empezaras tus clases de nuevo -dijo mi padre con una sonrisa.
Lauren: Pero papa ya faltan dos meses para que se acabe el año.
Papa: No importa, no quiero que pierdas el año - en su voz se escuchaba que estaba algo molesto. - Iras a una escuela mixta y también quería decirte que se va a venir a vivir con nosotros tu tía Lucia, para que te pueda cuidar, porque en unas semanas me iré de viaje.
Y salio de la habitación.
Entonces me acorde que tenia que llamarle a mi Madre, comencé a teclear su numero y al tercer sonido respondió.
Mama: ¿Bueno?
Lauren: Mama, llegamos hace unas horas, pero no te llame porque empece a desempacar mis cosas.
Mama: Si hija no te preocupes... Oye hija necesito colgar estoy en algo muy importante te llamo luego ¿Si?
Lauren: Si mama, cuídate, te quiero.
Y sin contestar me colgó, no puede ser que tenga unos padres así, me gustaría que fueran mas atentos conmigo, creo que la ultima vez que estuvimos juntos fue cuando tenia como 12 años, los extraño demasiado, ojala y un día se den cuenta de eso.
(...)
Tome una ducha de 15 minutos, me puse mi pijama, lave mis dientes y puse mi alarma a las 7:00 a.m, ya que mis clases empiezan a las 8:00 a.m y no quiero llegar tarde.
Mientras trataba de dormir, me quede pensando en como seria la nueva escuela, nuca eh ido en una escuela mixta, nunca eh hablado con chicos que no sean mis primos ya que cuando salí de la primaria mi madre me inscribió en una escuela para niñas y ahí solo tenia una amiga, se llamaba Lily, de hecho todas las chicas se reían de mi, por mi aspecto, pero ella no, solo hablaba con un chico y era mi mejor amigo, se llama Bryan, nos conocimos en la primaria y nos hicimos muy buenos amigos, cuando entre a la escuela para niñas no me distancie tanto de el, ya que vivía a unas tres casas de la mía, espero que me valla bien en la nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...