Narra Lauren.
Entramos al patio y habia casi la misma cantidad de gente que la que estaba en la casa.
-¿Quieres algo de tomar? .- pregunta Alonso tiernamente.
-Si .- sonrei, el asintio y camino hacia la barra.
-Hey Lerni .- dijieron atras de mi, voltie y era Gustavo.
-Hola .- sonrie .- ¿Qué haces aqui?... No es por correrte pero...
Comenzo a reir .- No te preocupes, pues los chicos del equipo de futbol me invitaron.
-Oh, que bien que estas aqui .- le di una palmada en el pecho.
-Si .- dice divertido .- ¿Vienes sola?
-Ehm... No, vengo con Alonso y quede con Ally de que la veria aqui .- respondí.
-Que bien .- sonrio .- Bueno creo que ya me voy, ahi viene tu hada, ire a conocer gente .- dice riendo.
Al decir eso, me hizo reir se alejo y tal como lo dijo, Alonso se acerco a mi.
-¿Qué hace el aqui? .- dice ¿Molesto?
-No lo se, lo invitaron los chicos del equipo .- conteste.
-¿Y que hacias con el?
-Platicando .- dije normal .- ¿Estas enojado?
Narra Alonso.
-No, estoy bien .- dije mirando hacia otro lado.
-¿Seguro? .- dice tiernamente.
-Si pequeña .- le bese la frente.
-¡Lauren! .- gritan a lo lejos, ambos volteamos y vemos a una Ally corriendo hacia nosotros.
-Hola chicos .- dice algo agitada.
-Hola .- sonrei, ella no me devolvio el gesto, supongo que aun le caigo mal.
-Que bueno que veniste Laur.
-Bueno chicas, las dejo platicando, ahora regreso .- dije despidiendome y recibi un esta bien, camine entre la gente, perdiendome en la música, fui de nuevo hacia la barra por una cerveza.
Al recibirla, bebí de ella y sentí como unas manos tapaban mis ojos.-Hola bebe .- dice una voz un poco chillona.
-Hola nena .- dije dandome la vuelta para ver a la dueña de la voz, la cual era Victoria, al estar frente a ella comenzo a besarme, y puso mis manos en su trasero, sentí sus labios en mi cuello y la detuve.
-Espera Vick .- dije separandome.
-¿Qué pasa? .- dijo confundida.
-No puedo, vengo con Lauren .- respondi mientras acomodaba mi camisa, ella solo rodó los ojos .- Sera en otra ocasión ¿Si?
Ella asintio y le di un corto beso en los labios, revise la hora y eran las 10:53 p.m, vaya que rapido paso este tiempo, asi que decidi buscar a Lauren.
Narra Laren.
-Que bueno que viniste .- dice Ally.
-Si, Alonso me convencio.
-Vaya, hasta que sirve de algo .- dice riendo.
-Hey .- dije dandole un leve golpe en el hombro.
-Esta bien, ya .- rie.
(...)
Ally y yo seguiamos platicando en lo que llegaba Alonso pero no aparecia, en eso llego Gustavo y saludo a mi amiga; y los tres seguiamos platicando.
- Oigan ¿Qué hora es? .- pregunta Ally.
-Mmm... Las... 10:49 p.m .- dice Gustavo mirando el reloj que estaba en su brazo izquierdo.
-Ya me tengo que ir .- responde rodando los ojos.
-Pero aun es muy temprano .- Dice el.
-Ya se, pero mis padres...
-Si quieres puedes quedarte en mi casa .- dije con una sonrisa.
- ¿En serio? .- dijo emocionada y yo asenti.
- Okey, entonces deja llamar a mis padres, esperen aqui .- dice alejandose.
- ¿Y ahora que hacemos? .- dijo recargadose en la pared.
-Disfrutar de la fiesta .- Reí y me miro a los ojos.
- Tienes un bonitos ojos, ese verde me encanta .- dijo acercadose más a mi.
-Gracias .- dije sonrojada y me plantó un beso, estaba en shock, no se lo segui, pero se separo bruscamente de mi.
- ¿Porqué carajos la estas besando? .- gritó Alonso enojado, tenia los puños apretados, tanto que las venas de su cuello se resaltaban.
- Hey, tranquilo hada .- responde burlón.
-No me llames así .- dice amenazante.
-¿Y si no quiero que me vas a hacer? .- dice Gustavo, acercandose a el, quedando frente a frente .- H A D A.
Al decir esto provoco aún más el enojo de Alonso e hizo que estrellara su puño contra la cara de Gustavo y cayera, se levanto rapidamente y creí que comenzaría una pelea, pero agarraron a ambos.
Alonso se solto y me tomo bruscamente del brazo .- Vamonos.
- Me lastimas .- Chille del dolor.
-Hey idiota, no oyes que la estas lastimando .- grita Gustavo molesto.
Alonso lo ignoro y me jaló.
-Alon por favor .- susurre con lagrimas en los ojos.
-¡Solo callate! .- Dice gritando, di un brinco del susto y baje la cabeza mirando el suelo.
Llegamos a su carro .- Alonso yo... .- me interrumpio.
-No hables .- dijo entre dientes .- no puedo creer que te restregaras como una puta .- Sus palabras me estaban lastimando.
-Pero yo... .- Me volvio a interrumpir.
- ¡Mierda, que te calles!
(...)
En todo el camino venia sollozando y mirando el paisaje a traves de la ventana, Alonso solo venia peleando con los conductores de los demas autos, ni si quiera me miraba, solo me ignoro en todo el camino.
-Alonso... .- susurre.
- Te dije que te callaras .- dice de igual forma.
- ... Y-yo lo s-siento .- rompí en llanto.
- Llegamos .- dice frío, asenti, limpie mis lagrimas y salí del auto, creí que me acompañaria, pero no fue así, abrí la puerta de la casa y tuve suerte de que no estuviera mi tía no queria contarle lo que paso, subí rapido a mi habitación y comence a llorar.
Narra Alonso.
Estaba confundido, era claro que estaba enojado ¿Pero porqué? Ella y yo no somos nada, pero me dolio ver que otro la besara, ¿Celos? <Por supuesto que si> dijo mi conciencia, "Claro que no" le respondí <Ajá si, a otro perro con ese hueso>.
Decidí terminar esa pequeña charla con mi conciencia y conducir a mi casa, no queria regresar a la fiesta, seria algo absurdo, creo que fui muy duro con Lauren, pero ella se dejo besar por ese idiota y si, si senti celos, rabia, queria golpearlo, ¿Ella senti también algo por el?, ahora solo queria dormir y dejar de pensar en todo esto, llegue a mi casa y subí a mi habitación, no busque a mi madre porque lo más seguro era que ya estuviera durmiendo, me tumbe en mi cama y cerre los ojos para perderme en un profundo sueño.
---------------------------------
Chamas!
Otro más 😂 se puso intensa la cosa, creo que es el capitulo más largo que he escrito jajajaja Espero que les guste, ya saben que hacer 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...