19.-

36 2 2
                                    

Narra Lauren.

En todo el día trate de evitar a Alonso, lo cual funciono, ya que hoy no teniamos las mismas clases.
Le platique a Ally todo lo que habia ocurrido, desde lo que paso con Victoria hasta cuando conocí a Gustavo.

-Bueno, por lo que me cuentas se ve que es un buen chico .- dijo con una sonrisa .- Y por Victoria no te preocupes, si quieres yo le doy un jalón de greñas y ya.

Comence a reir .- No es necesario Ally.

-¿Segura? Por que te juro qu... .- la interrumpí.

-Ya te dije que si .- sonreí.

-Esta bien, por cierto, ¿Iras a la fiesta en casa de William? .- dice emocionada.

-No creo .- Al decir esto, Ally rodo los ojos.

-Por favor Lauren, tienes que ir, sería tu primera fiesta .- dijo tomandome de las manos .- Tienes que divertirte, no todo es libros.

-Es que en verdad no se .- dije levantandome de mi lugar, ya habia terminado la clase y ya habia recogido mis cosas.

Ella solto un suspiro .- Piensalo ¿Si? .- Asentí y salimos del salón, tal vez tiene razón.

Caminamos hasta la salida y me encontre con Gustavo.

-Hola Lauren .- dice saludando con la mano.

-Hola .- sonreí .- Oh cierto, Ally el es Gustavo, Gustavo ella es Ally mi amiga.

-Hola, mucho gusto .- dijo saludandola con un beso en la mejilla.

-Hola .- respondio Ally de la misma manera .- Lamento no quedarme, pero tengo que ir con mi madre, queria que le ayudara con unas cosas de la iglesia .- se despidió y me guiño un ojo.

- ¿Aún te quedaras? .- pregunte.

-No, ya me voy, solo estoy esperando a que venga un amigo por mi .- Dijo volteando su mirada hacia la salida .- ¿Y tú?

-Si, también espero a que vengan por mi .- dije imitando su acción .- Y cuentame ¿Qué tal tu primer día?

-Pues ya sabes, lo normal .- dijo riendo .- Nuevos compañeros, maestros gruñones... No esta tan mal.

-Eso es bueno, yo también soy nueva... bueno algo así, he estado aquí dos semanas.

-¿En serio? .- Asentí .- Bueno creo que ahora hay alguien a quien también lo miran como bicho raro.

Comenzo a reir, su risa era algo contagiosa por lo que me hizo reir, pero una tos nos hizo parar de hacerlo.

-¿Interrumpo algo? .- dijo la persona que menos queria ver, si, era Alonso.

-Eh... No .- dije acomodando mi cabello.

-¿Quien eres? .- dijo molesto Alonso.

-Gustavo, un amigo de Lauren.- dijo Gustavo sonriente.

-Bueno ya me voy, nos vemos el lunes Gustavo .- dije y le di un beso en la mejilla en forma de despedida y salí rapido de la escuela, pude ver al chofer, el cual ya me estaba esperando, camine apresuradamente pero alguien me tomo del brazo e hizo que me girara para verlo, era Alonso.

-¿Qué te pasa? Parece que me estas evitando .- "Lo estoy haciendo" penso mi subconciente.

-N-no, solo que tengo mucha tarea .- mentí.

-Lauren, no me mientas .- parecia que leia mis pensamientos .- Se que te dijo Victoria... No deberias hacerle caso, sabes... Yo te quiero.

Sentí mis ojos cristalizarse, el levanto mi cara .- No llores, por favor... No creas nada de lo que ella dice, ¿Acaso no crees que te amo de verdad?

Narra Alonso.

¿Te amo? ¿Eso salio de mi?

Al decir esto Lauren me miró a los ojos .- ¿Me amas?

No sabia que responder ante esto, era un poco rapido para saber si la amaba o no, así que junte sus labios con los mios.

Rompimos el beso por falta de aire y con mi pulgar limpie las pocas lagrimas que tenia.

-¿Quieres que te lleve a casa? .- pregunte.

-No, vinieron por mi .- dijo tomando mi mano que aun estaba sobre su mejilla.

-Esta bien hermosa .- dije dondole un corto beso .- Por cierto ¿Quieres acompañarme a una fiesta?

-No lo se, tengo tarea .- dijo bajando la mirada.

-Por favor Lerni .- dije sobando sus nudillos.

-Ehm... Esta bien .- respondio sonriendo.

-Vale, paso por ti a las 9 .- le di un beso rapido .- Nos vemos al rato.

(…)

En todo el camino hacia mi casa comence a pensar en todo lo que paso hoy ¿De verdad eran celos lo que sentia al ver a Lauren con ese estupido chico? Lo dudo, no tendría por que, ella no es nada mio, solo es parte de una apuesta, pero ¿Entonces porque me sentia así? Y la pregunta mas importante ¿La amaba?

-----------------------------------------

Hola Chamas! 

Otro más... Ya saben que hacer 7u7r

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora