11.-

45 2 4
                                    

Narra Lauren 

Salimos de mi casa, Alonso abrió la puerta de su carro, entre y la cerro para después el entrar.

- ¿A donde iremos? .- pregunte emocionada 

-Es una sorpresa .- dijo dandome una sonrisa, en el camino íbamos bromeando y riendo, en ratos Alonso me besaba la mejilla, después de un rato llegamos a lo que parecía ser una feria.

-Espero que te guste .- susurra en mi oído y bajamos del auto.

(...)

Mire un peluche realmente hermoso (multimedia) Alonso lo noto y sonrió.

- ¿Cuanto por el león? .- dice señalando el peluche

- No se vende, tiene que concursar por el .- dijo un señor de aproximadamente 50 años

- ¿Y cuanto es? 

- $100 .- dijo el señor, Alonso saco su cartera he iba a a sacar dinero pero lo interrumpí

-No Alonso... no gastes en mi .- dije dandole un sonrisa

-No Lerni, tu mereces esto y mas .- dijo dondome un beso en la mejilla, saco el dinero y se los dio al señor, este le dio una escopeta ya que el juego trataba de dispararle a unos muñequitos y obviamente derribarlos, después de algunos tiros termino ganando.

Le entregaron al León y se acerco a mi .- Ten es para ti ojitos

-Muchas gracias .- dije y no se de donde saque fuerza para plantarle un beso en los labios

-No es nada .- dijo sorprendido .- ¿Quieres ir a la rueda de la fortuna?

-Sii .- dije como niña pequeña.

Antes de ir a la rueda de la fortuna nos subimos a otros juegos y comimos demasiado algodón de azúcar.

(...)

Aun estabamos en la feria, nos encontrabamos sentados en una banca platicando sobre que habíamos hecho ayer, en eso un sonido nos interrumpió, el cual fue el celular de Alonso.

- ¿No te importa si contesto? .- dijo buscando una mirada de aprobación

- Si, no te preocupes .- dije dandole una mirada sincera

El vio la pantalla y decidió alejarse, después de algunos minutos regreso.

Narra Alonso

Me la estaba pasando muy bien con Lauren es muy divertida y muy hermosa - ¿Que mierda estoy pensando? - decidí que seria buena idea llevarla a una feria, al llegar a esta comenzamos a caminar, pasamos por un puesto donde habían demasiados peluches, me di cuenta que a Lauren le llamo la atención uno, ya que no le despegaba la mirada, así que decidí comprárselo, el dueño del puesto me dijo que tenia que jugar por el... el juego consistía en derribar unos muñequitos con una escopeta, esto no fue difícil para mi, no es por presumir pero tengo muy buena puntería.

(...)

Recibí una llamada de Victoria, le pregunte a Lauren que si no le importaba que contestara, lo cual ella me dijo no había problema, que contestara.

*Llamada*

-Hola Alonso .- dijo con un tono tremendamente sexy 

-Hola Vick .- dije de igual forma

-Bueno... ehmm quería saber si estas libre hoy, ya sabes tengo casa sola...

Me quede pensando unos segundos .- En media hora estoy en tu casa

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora