23.-

29 2 10
                                    

*Días antes de la fiesta*

Narra Gus

Estaba en la casa de Willam jugando X box, pero no lo notaba con muchos animos y eso me desesperaba porque a cada rato perdía y así no era divertido.

-¿Y a ti que té pasa? .- pregunte mirándolo serio.

-Agg! Es solo que él idiota de Alonso le esta saliendo bien el plan, creí que seria más dificil, pero fue todo lo contrario .- bufo.

-¿Qué plan? y ¿Quién es Alonso?-pregunte divertido.
Willam me platicó sobre una  apuesta y me enseño al tal Alonso, cuando lo vi cerré mis puños ya que él hace un año lastimo a mi hermana por hacer esas apuestas.

-Actua muy raro, quiero comprobar si se esta "enamorando"

-De eso no te preocupes yo te ayudo .- sonrei victorioso .- es mas, te ayudaré a ganar esa apuesta .- reí.

-Eso me gusta .- reimos.

(...)

*Día de la fiesta*

Le estaba ayudando a Willam a poner comida chatarra en unos tazones, estoy súper emocionado, quiero hacer pasar un mal rato a Alonso, ese tipo que las va apagar.
Conocí a la chica que es parte de la apuesta, Lauren, me parece que así se llama, no voy a negarlo, no es fea, solo le falta arreglarse más y ya.

(...)

-Tienes unos bonitos ojos, ese verde me encanta.-dije acercandome mas a Lauren.

-Gracias.-dice sonrojada, vi a Alonso entre la gente, al parecer estaba buscando a alguien, supuse que era a ella, esta era mi oportunidad, le plante un beso, ella no me siguio él beso, alguien me separo bruscamente de ella.

-¿Porque carajos la estas besando? .- grita él tal Alonso, con él puño cerrado, al parecer estaba enojado, eso me gustaba, solo esperaba que me reconociera pero no lo hizo, bueno, entiendo eso, mi hermana solo nos presento una vez, pero siempre me hablaba de el y me enseñaba sus fotos.

(...)

-Bueno William, al parecer si la quiere.

-Eso es cool, o sea, ¿Te das cuenta?, no hara nada y ganare la apuesta! .- grito con emoción.

-Pues si, pero ella debe saber la verdad .- dije mirando la ventana.

-¿Porqué? .- pregunto confundido .- Da lo mismo si lo sabe o no .- Rodó los ojos.

-No, no, no, Yo quiero que Villalpando sufra, ¿Y qué mejor, que quitarle a su "Primer amor"?
(…)

Narrador Omniciente

Se encontraba la chica de ojos esmeralda platicando comodamente con la castaña sobre lo sucedido el fin de semana.

-¿Entonces... Tu y Alonso... Ya...? .-pregunta la castaña  sorprendida.

-S-si .-dice la pelinegra sonrojada.

Pero no se dieron cuenta de que alguien estaba escuchando su platica, esta persona sonrió victoriosa y se alejo de aquel lugar.

Por otro lado, el chico pelirrojo se encontraba en la cafetería comprando una botella de agua, ya iba a pagar cuando sintio unos brazos rodear su cintura, sonrió pensando que era la chica que lo traía loco, pero estaba equivocado, al girarse se encontró con aquella rubia que lo comenzaba a hartar.

-Alón .- dice la rubia chillando de la felicidad.

-¿Qué? .- contesta de mala gana.

-¿No me vas a saludar?.- pregunta parando él pico.

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora