18.-

22 1 1
                                    

Narra Lauren.

Al salir del baño me di cuenta que tenia que ir por mi libro de Álgebra, así que me dirigi hacia mi casillero.
Llegue, lo saque y cerre el casillero, al darme la vuelta choque con alguien, lo que provoco que cayera mi libro, solo me preocupaba que fuera alguna amiga de Victoria o ella, asi que me agache rapidamente para recoger mi libro, pero me detuve al mirar que habia unas manos sobre mi libro, no eran de una chica, si no de un chico, decidi levantar la mirada, al hacer esto vi a un chico con ojos color avellana, cejas semi pobladas, pecas y tatuajes en los brazos.

-Perdona, ten .- dijo entregandome el libro.

-Eh-h si g-gracias .- respondi nerviosa, debo admitir que este chico es atractivo.

-No hay de que .- sonrie .- Oh, perdona mis modales jajaja ¿Como te llamas?

-L-lauren... ¿Y tú? .- dije de la misma manera.

-Gustavo Quijas .- dice estendiendome la mano, lo cual hizo que riera.

-Un gusto Gustavo .- dije aun riendo.

-Por cierto no sabes donde queda la oficina del director... Estoy perdido .- dijo haciendo una mueca.

-Eh si... ¿Quieres que te lleve?

-Claro, serias de gran ayuda .- dijo juntando sus manos.

-¿Eres nuevo? .- dije confundida, ya que solo faltaba como uno o dos meses para terminar el semestre.

-Uhm... Algo así... Soy oyente, estare aqui solo por una o dos semanas .- dijo mientras caminabamos .- Seguramente te preguntaras que, ¿Qué hago aquí?... Pues tuve algunos problemillas en mi antigua escuela, así que me sacaron de ahí también a mi amigo Andoni pero el no estara aqui .- dijo soltando un bufido .- Y como el director de aqui es mi tio, le dijo a mi madre que esta es una de las mejores escuelas y bueno aqui estoy.

-Oh vaya, es muy tragica, pero ¿Entonces tus clases comenzaran bien hasta el siguiente semestre?
-Así es .- afirmo.

Me detuve al ver que ya habiamos llegado a la oficina.

-Ya llegamos .- dije con una sonrisa.

-Gracias Lauren .- dijo dandome un beso en la mejilla .- Te veo después.

-Si, no te preocupes .- dije y me di la vuelta.

Camine hacia el salón y me puse a pensar enel chico nuevo, fue miy lindo conmigo, tiene muy buen sentido del humor y es muy atractivo, pero en seguida se me vino a la mente Alonso, tal vez lo que sentia por el era amor, puede que sea muy rapido para asegurar que lo amaba, pero era real, asi lo sentia... No puedo fijarme en el, alguien como Alonso no puede fijarse en alguien como yo, Victoria tiene mucha razón, lo mejor sera olvidarme de el.

Narra Alonso.

Hoy era viernes, lo que significaba que hoy habria fiesta, ni mas ni menos que en casa de William, debo admitir que hace muy buenas fiestas, asi que esta no me la perderia por nada.

(...)

Llegue a la escuela, me tocaba Química, hoy no me tocaban las mismas clases que a Lauren, pero siempre me la encuentro en los cambios de clase.

(...)

Ya solo faltan 2 horas para que termine la escuela, pero no he visto a Lauren, lo cual me preocupa, no me aviso que faltaria ni nada de eso.

-Hey, Villalpando .- Dijo alguien gritando a mis espaldas .- Parece que te estan quitando a tu chica .- Al decir eso rapido voltie.

-¿Qué mierda dices Scott? ¿De que hablas? .- dije sin entender.

- Si, ¿No estas con la nerd esa? ¿Como se llama? .- dijo tratando de recordar .- ¿Con Jauregui?

Asentí .- Pues en la mañana estaba con el chico nuevo, se ve que tal vez el este interesado en ella.

Me quede atonito al escuchar eso, Lauren no puede estar con otro chico, no eso no, no lo permitire... No conteste a lo que me dijo Scott, lo ignore y solo esperaba que estas ultimas horas pasaron rapido para poder ir a buscar a Lauren.

----------------------------------

¡Chamaaaaas!

Ya regrese :v Aqui tienen otro mas, se me seco el cerebro, pero les prometo que el proximo estara mejor :)

Les queria decir que pienso escribir una novela de Jos ¿La leerian?

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora