Arena Ciudad de México, 2016.
Narra Lauren
-Bien chicas, este es nuestro último concierto en esta arena, demosles lo que se merecen a nuestras fans! .- dijo Dinah con emoción.
Al inicio estaba nerviosa, olvidé decir que Alan me sorprendió viniendo, pero quería echarme porras y escucharme en vivo, pues según él, le encantaba como cantaba. Algunas fans, lo reconocieron y se tomaron fotos con él, lo bueno es que vino con Bryan y Freddy, así no sospecharian del todo las fans. En ratos lo miraba y me transmitía tanta seguridad, siento que es el mejor concierto que he dado.
Esta era la última canción que cantaríamos en esta arena, básicamente solo teníamos 2 presentaciones más en la Ciudad de México y después regresaríamos a Nueva York para nuestros últimos conciertos de este tour.
Big Bad Wolf - Es la última canción que cantaríamos, es bastante sensual y queríamos dejar un gran sabor de boca aquí.
Habíamos practicado bastante los pasos de esta canción, pues como lo dije, era bastante sensual y no es lo mío, pero tenía que esforzarme para que las fans tuvieran el mejor concierto del mundo y les agradará.
Ally inició a cantar y nosotras a bailar, básicamente le estábamos bailando a las sillas, mire a Alan, pero me puse nerviosa, ya no me sentía tan segura, así que decidí no mirarlo.
Mire a la multitud y una cabellera rubia me llamó la atención, parecía ser Alonso, pero con la obscuridad no lo reconocía del todo, traía unos lentes negros, mire a su pareja y no podía confundir esas cejas, era obvio que era Alonso y Jos,pero la verdadera pregunta es ¿Por qué están aparte de los demás? No era mucha distancia, pero si estaban separados.Decidí seguir bailando para dejar de pensar en eso y no equivocarme, pero el diablo que llevó dentro me dijo que era mi turno de jugar.
Mire profundamente al rubio, a pesar de llevar lentes obscuros podía imaginarme sus ojos, comencé a sentir la música, dejaba que mi cuerpo se dejara llevar por el sonido, no sabía bailar al cien, pero esto está saliendo muy natural que hasta lo disfruto.
Logré mi cometido, aquel rubio se quito los lentes y efectivamente era Alonso, en su mirada notaba el deseo, levantó las cejas y dijo algo que no entendí bien, no pude leer bien sus labios, pero conociéndolo, seguro me estaba retando, así que desvíe mi mirada y mire a Alan, decidí bailarle y al ver su reacción empecé a reír, pues abrió los ojos como si no lo creyera.
Las fans inmediatamente, lo notaron y se escucho el alboroto, además de que la cámara de la pantalla del escenario me enfocó.
Al terminar de bailar, mire a Alonso, el cual tenía un semblante serio, en cuanto chocamos miradas, el se disperso entre la gente, Jos claramente lo seguio.-Realmente son las mejores fans que tenemos, las amamos - dijo Camila casi llorando.
Dicho esto, todas hicimos reverencia para agradecer a todo nuestro público y dar por terminado el concierto.Salimos del escenario para entrar al camerino, poder cambiarnos e ir a descansar.
-Wow - Grito Dinah - ESTÁN BELLÍSIMAS, SEGURO ME LAS MANDO BRYAN! "Para la niña más hermosa y sobre todo talentosa" - Ayy obvio es para mi.
-Ay a ver, calmate. - Dijo Normani quitándole la tarjetita que traía este arreglo floral. - Ay Dinah, nunca terminas de leer, aquí dice que es para Lauren
-¿De verdad? Vaya, ¿Dice quien lo envió?.- Dije confundida, ella negó con la cabeza y me dio la tarjetita, la cual solo decía
------------------------------
"Para la niña más hermosa y sobre todo talentosa, mi Lerni.Las orquídeas representan mi amor, admiración y cariño hacia ti.
Los tulipanes representan el renacimiento, esperanza y renovación que veo en ti.
Y los Narcisos, son la alegría que tiene mi vida contigo a pesar de todo.Siempre en mi corazón.
-A.
-------------------------------Probablemente fue Alan, con el problema que tengo con Alonso dudo que lo haga y menos con esta versión que me está demostrando, realmente es un arreglo muy hermoso, mire cada detalle que había en el, no son mis flores preferidas pero no hay duda que la combinación de ambas, es bellísima.
Prosegui a cambiarme, ya que el concierto se alargó un poco y si estoy bastante cansada, le dije a Big Rob que llevara el arreglo a nuestra camioneta pero que tuviera cuidado con las fans, pues no quería que supusieran cosas y meter en problemas a Alan.
Alan y los demás chicos se irían aparte, en primera porque no cambiamos todos en la mini camioneta y dos, porque en el estacionamiento estarían esperándonos las fans.
(...)
Llegamos a la casa y cada quien se fue a su habitación, parece absurdo pero estoy cuidando este arreglo como si fuera mi vida, me encanto tanto la dedicatoria de la tarjeta, que la tesorare.
-Ohhh vaya, ¿Te las dio Alan o un admirador?. - Dijo con sarcasmo Taylor, ella estaba sentada en la cama pintandose las uñas de los pies.
-Alan, cariño... Es bastante lindo ¿No crees? A ti alguna vez te hicieron un detalle así de bello.- dije admirando el arreglo como si de una obra de arte se tratase.
-Umm obvio, mis novios siempre lo hacen.- respondió con los ojos en blanco.
-Si claro.
Decidí no seguir escuchándola, no me volví a cambiar, pues saliendo del concierto me puse ropa super floja que pasa como pijama, solo me desmaquille y arregle mi cabello, mi cuerpo me pide tocar mi cama para poder dormir y descansar de este largo día.
(...)
Narra Alonso
*Toc toc*
-Adelante.- dije poniendo mi playera para dormir.-Amor... - Era Taylor, que entra lentamente a mi habitación, parecía ¿Triste?
-Ay linda ¿Qué sucede?. - Dije tocando su mejilla.
-¿Por qué nunca eres detallista conmigo? - La mire confundido.- Si, Lauren llegó con un tonto arreglo y me lo presumió como si fuera el mejor del mundo.
-Si dices que es muy tonto, yo no le veo el problema, sigo sin entender.
-Ash, porque conmigo nunca me has mandado o sorprendido con algo así, se supone eres mi novio.- dijo haciendo un puchero.- Debes consentirme...
-Tranquila amor, te daré un mejor arreglo que el de ella, mas hermoso y más grande.- la interrumpí para no tener una discusión, estaba cansado y no tenía ánimos para pelear después de la escena que hizo Lauren.
----------------------------------------Hola mis lectores, nuevo capitulo después de tanto, espero lo disfruten apesar de ser algo corto.
Esperen la próxima actualización. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...