22.-

46 2 6
                                    

Narra Lauren.

Desperté por los rayos de sol que lastimaban mis ojos, los talle y mire mi célular y eran las 10:13, no puede ser, perderé mi vuelo, me pare de golpe y entre al baño hacer mis necesidades, salí y me puse lo primero que encontré, tome mi maleta ya preparada y baje corriendo, él chofer me estaba esperando como siempre, le sonreí, me ayudo a subir mi maleta y me abrió la puerta de la camioneta para poder entrar, subí y después el, arrancó a dirección al aeropuerto, me quede pensando en lo que paso anoche, me siento terrible, por como me trató Alonso, suspire triste, recargue mi cabeza en la ventana de la camioneta, mire mi celular y no tenia ningún mensaje de Alonso.

Después de unos minutos llegamos al Aeropuerto, él chofer me ayudo a bajar mi maleta y me acompaño, mire la pantalla donde se encontraban los vuelos, busque el mio y al encontrarlo decia que ya había despegado.

-Rayos... lo perdí.- susurre tocando mi frente .- Hay que irnos.- le dije al chofer, el asintio y camine detras de el.

Subió de nuevo mi maleta y entre al carro, busque en mis contactos él numero de mi mamá, después de unos minutos lo encontre y marque.

*Llamada*

-Hola hija ¿Ya estas aquí?

-No, mami, de hecho te hablo para decirte que iré para él otro fin de semana, es que perdí él vuelo.

-Hay Lauren, esta bien, no te preocupes querida yo te esperó, te quiero cuidate.

-Gracias mami igual.

*Fin de la llamada*

Narra Alonso.

-¡¡Alonso hijo despierta, él desayuno ya esta listo!!-grita mi madre.
Provocando que diera un brincó.

-Ya voy.-susurré, me levante y entre al baño.

(...)

-¿Porqué anoche llegaste temprano? .-dice dándole un sorbo a su café.

-Emmm... es que la fiesta estaba aburrida .- dije jugando con mi desayuno.

-Es la primera vez que escucho que dices que la fiesta estaba aburrida .- dice sorprendida.

-Pues lo estaba .- suspire, termine mi desayuno y subí a mi habitación, me siento mal por lo que le dije a Lauren, necesitaba verla, disculparme con ella, no puedo dejar esto así.
Tome las llaves de mi carro y salí de mi cuarto.

-Ma' saldré un rato .- dije ya saliendo de mi casa, esperó y me haya escuchado, subí a mi carro y arranque hasta la casa de Lauren.

(...)

Ya eran 5 veces que tocaba él timbre y no había señales de Lauren, suspire y me gire para subir a mi auto pero una camioneta se estaciono enfrenté de mi, saliendo Lauren de ella.

-A-Alonso .- dice sorprendida.

-Hola ojitos .-Sonreí tiernamente.

-P-pasa .- dice abriendo la puerta de su casa y nos sentámos en él sillón.

-Lerni quería pedirte una disculpa por mi compartamiento de ayer .- hice una mueca.

-Eh... Yo... .- dijo mientras jugaba con su cabello.

-Por favor, perdoname, fui un estupido al actuar de esa manera, pero el se lo habia buscado .- dije mirando el suelo .- Pero en verdad me arrepiento por haber actuado así, por favor perdoname.

-Esta bien Alon, no te preocupes, tal vez tengas razón .- sonríe.

(...)

-Enserio me comporte como un idiota.-suspire.

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora