4.-

57 3 10
                                    

Narra Lauren.

¡OH POR DIOS! ¡DIJO QUE TENIA LINDOS OJOS!

En eso el profesor me saca de mis pensamientos.

Profesor: Señorita Jauregui podría atención a la clase o puede salirse - dijo firme y yo solo asentí nerviosa.- Bueno... como les decía harán equipos de dos con la persona que están sentados y ustedes elegirán  el tema.

Alonso: Vaya... creo que haré equipo con la chica de los ojos bonitos... así podre verlos de cerca. -seguramente ahora estoy como un tomate.

En ese instante tocan el timbre para dar finalizada la clase,  guardo todas mis cosas y me levanto de mi lugar y salgo rápidamente a buscar a Ally, para contarle lo que acaba de pasar.

Voy a las canchas y la veo sentada en las gradas, salgo corriendo hacia ella.

Ally: ¡Hey! ¿Que pasa? - dice sorprendida.

Lauren: Hoy... me paso... algo muy lindo... en clase - dije tratando de recuperar la respiración.

Ally: Respira... Inhala... Exhala... -hice lo que me dijo. -  Ahora si cuéntame que paso.

Lauren: Bueno... un chico lindo me hablo... me dijo que tenia lindos ojos y haré el trabajo de literatura con el. - supongo que ahora estoy mas roja que un jitomate.

Ally: ¿En serio? - dijo con una sonrisa - ¿Quien es el afortunado eh? ¿Como es el? ¿Como se llama?

Lauren: Bueno, tiene unos lindos ojos son azules con un toque verdoso... es pelirrojo y se llama Alonso - dije con un suspiro, pero la expresión de Ally cambio.

Ally: Emm... Lauren, no quiero romper tus ilusiones pero el no un tipo para ti.

Lauren: Lo dices por que el es popular y yo soy... - casi no podía hablar por que se me había hecho un nudo en la garganta - una nerd, y no soy bonita como las demás?

Ally: Oh no, claro que no... lo digo por que el es muy mujeriego y le ah roto el corazón a varias chicas y no me gustaría que te hiciera lo mismo a ti - dijo con cierto tono de tristeza en su voz. - Y claro que tu NO eres fea, tu eres muy hermosa.

Lauren: Ally no te preocupes... el no se ve que sea así, es muy lindo - sentía que iba a empezar a llorar.

Ally: ¡Hey, hey, hey! No llores por favor, tal vez tengas razón... emm mejor ya no hay que hablar de este tema ¿Va? - solo asentí y ella me abrazo.

(...)

Pasaron las clases y dieron el toque de salida, guarde todas mis cosas y espere a que Ally también lo hiciera para que saliéramos juntas, salimos de la escuela y nos dirigimos donde estaba mi chófer.

Lauren: ¿Vendrán por ti? -dije sonriendo.

Ally: No, me iré en transporte - dijo e hizo una mueca - pero nos vemos mañana, me voy si no me deja el autobús - dijo y se despidió con un beso en la mejilla.

Ya me iba a subir a la camioneta cuando alguien grito mi nombre.

Xx: ¡LAUREN! ¡ESPERA! - voltee y era... Alonso, corriendo hacia donde yo estaba. - Es-espera... quería ponerme de acuerdo contigo para lo del trabajo de literatura.

Lauren: Emm... si - dije algo nerviosa.

Alonso: Entonces... te veo en mi casa o voy a la tuya - dijo con una gran sonrisa.

Lauren: S-si quieres en la mía.

Alonso: Perfecto... ¿Me das tu dirección?... Y ¿Tu numero? Bueno... ya sabes por si no encuentro tu casa y así. - dijo dándome una pluma y un pedazo de hoja, la escribí y le regrese el papel. - Entonces ¿Mañana? Te parece a las ammm... ¿3:00?

Lauren: Si, claro - dije con una sonrisa.

Alonso: Bueno te veo mañana linda - dijo con una gran sonrisa y dándome un beso en la mejilla como despedida.

Lauren: Adiós - susurre.

Subí a la camioneta y el chófer condujo hasta la casa.





Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora