Mientras tanto en Twitter ...
@JosaCaneliux.: ¿Vieron el programa?! Fue super intenso :v
@Harmonizer97.: ¿COMO QUE LAUREN, FREDDY Y BRYAN SE CONOCEN? Esta mierda se prendio :0
@cd9ft5h.: Hay rumores de que Lauren y Alonso también se conocen.
@Stranger96.: ¿En serio?, pero ni siquiera se hablaron @cd9ft5h
@Alon_Pollo.: No se ustedes pero Lauren se me hizo muy mamona:/ ... Las demas se ve que son buena onda.
@Camzi123.: Es como un Jos pero en mujer dah. ;-;
@Sofia_Mouque.: Juntar el bardo de ambos fandoms no es bueno ... Tendremos mucho drama esta semana.
(...)
Narra Lauren.
-¿Entonces ya conocias a Alfredo? .- dijo Alan tomando su malteada.
- Si, pero no lo digas así, parece que me es un interrogatorio policiaco .- dije riendo.
-Esta bien, esta bien .- dijo imitando mi acción .- ¿También conoces a Alonso?
Al oir esa pregunta casi me atraganto con la malteada .- ¿Porque lo preguntas?
-Pues porque cuando abrazaste a Bryan, Alonso estaba sorprendido, tal vez penso que lo ibas a abrazar a el ... No lo se .- hizo una mueca.
-Mm ... Si lo conosco, pero es una larga historia .- dije dandole un sorbo a mi malteada.
-Esta bien, no te preocupes .- dijo sonriendo .- ¿Quieres ir a otro lado?
-Vamos a un lugar tranquilo, aqui pueden vernos los paparazzis y por ahora no quiero drama con los fans.
Alan me respondio con "Claro, tienes razón", el pago la cuenta, estuve insistiendole que yo la pagaba pero el lo termino haciendo. Subimos de nuevo a su auto y el comenzo a manejar, decidi ver un rato mi redes sociales, entre primero a twitter y aparecio lo que menos queria ... "Drama"
Comence a leer todos los comentarios y la mayoria era sobre ¿Como era que conocia a los chicos? Y varias teorias sobre eso, comence a leer porque unas me precian muy locas. Una de ellas decia que conoci a Freddy en una fiesta sorpresa que me hicieron, ya que el estuvo trabajando como doble de Justin Bieber y fue a mi casa, lo conquiste llevandolo por tacos y fuimos novios por un tiempo.Alan me miro raro.
-No me mires así .- empece a reir más .- Es que mira lo que pusieron en mi twitter.
-Estoy manejando .- dijo alzando los hombros .- Leemelo
-Cierto .- empece a reir e hice lo que me pidio, al terminar el también empezo a reir.
-Tienen demasiada imaginación .- dijo el dandome una mirada rapida .- Hemos llegado.
-¿Tú casa? .- pregunte curiosa.
-Mmm, bueno algo así, aqui viven mis abuelos .- me dio una sonrisa tierna, apenas lo conosco y puedo jurar que amo que haga eso .- Yo vivo en otra casa con los chicos.
-Vaya... Es muy linda .- no mentia, en realidad era muy bonita.
-Igual que tú .- respondio.
-Ehm... ¿Y qué vamos a hacer? .- dije evitando lo que me dijo, la verdad no queria que me viera sonrojada.
-Pues querias un lugar tranquilo asi que decidi traerte a mi casa e invitarte a comer ... No es por nada pero mi abuela cocina delicioso .- dijo besando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...