13.-

45 2 3
                                    

Narra Lauren 

Al terminar de bañarme, salí y me vestí, observe mi celular y vi que tenia un mensaje de Alonso.

Alonso 

Hola ojitos te gustaría salir hoy?

Lauren

Oh si, me gustaría

Alonso 

Esta bien paso por ti a las 5

Lauren

Si

Y así fue como terminamos la conversación, baje a la cocina y me prepare cereal, en eso entro mi tía

-Buenos días tía .- dije sonriendo

-Buenos días Lau .- dijo dándome un beso en la mejilla .- Hay perdón, me quede bien dormida .- dio un bostezo muy grande .- Pero ¿Ya desayunaste?

-No te preocupes, si ya desayune ¿No quieres que te prepare algo? .- dije parándome de la mesa

-No, tu termina, ahorita yo me preparo .- dijo con una sonrisa y me volví a sentar

-Ehmm... por cierto tía, me darías permiso de salir con Alonso? .- dije tímida

-Claro que si pequeña ¿A que hora? .- Sonríe

-A las 5 .- dije acariciando mi cabello de los nervios

-Esta bien, solo no llegues tarde, ya sabes como es tu papa .- dijo haciendo una mueca

(...)

El reloj estaba por dar las cinco de la tarde, lo que significaba que Alonso ya no tardaba en llegar, para matar el tiempo estuve viendo películas y también termine de darle unos detalles mas al trabajo de literatura, ya que mañana es la entrega y quiero que este muy bien.

También me cambie de ropa, me puse un pantalón, una sudadera rosa y mis tenis Vans, me deje el cabello suelto, me quería ver linda, para Alonso.

A los diez minutos se escucho el timbre de la puerta, baje muy rápido y la abrí, Alonso se encontraba recargado en el marco de la puerta, se veía tan perfecto, esa sonrisa que mata a cualquiera.

-Hola Lerni .- dijo y me dio una beso corto

-Hola Alon .- sonreí

-Te ves muy hermosa .- dijo mirándome de arriba a abajo, lo cual hizo que me sonrojara

-A-aa ¿Nos vamos? .- dije muy nerviosa, me ponía muy nerviosa que el me mirara así, Alonso asintió y nos dirigimos a su auto.

Narra Alonso

Le pedí a Lauren que hoy volviéramos a salir, ella acepto, aun no sabia a donde llevarla, no tenia un plan para hoy, pero haber que se me ocurre, me vestí un pantalón de mezclilla, una playera blanca y unos tenis negros, despeine un poco mi cabello, avise a mi madre que hoy saldría, agarre una manzana de la cocina y salí de la casa.

(...)

Llegue a casa de Lauren, toque y ella me abrió, la salude, se veía muy diferente hoy, salimos de su casa y me di cuenta que traía un pantalón diferente, este no era tan holgado como los demás que usaba, con este se le dejaba ver que tenia un buen trasero, jamas lo había notado, pero la verdad si tiene.

Subimos al auto y le pregunte que a donde quería ir.

--------------------------------------------------------------------------------





Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora