14.-

33 2 1
                                    

Narra Alonso 

- ...Y-yo n-no... s-se .- dice sonrojada, se ve muy hermosa sonrojada ¿Pero que? 

-Ok linda... ¿Te gustaría ir al cine? 

-Claro .- Sonríe

(...)

Nos encontramos ya en el cine, viendo una película de terror, llamada "Viernes 13" , cada vez que pasaba una escena de terror Lauren tapaba sus ojitos con sus manos y se recostaba en mi pecho... Lauren era muy buena compañía, era una chica tierna y muy dulce.

-Tranquila pequeña .- Sonreí .- Yo estoy aquí .- bese su mejilla.

-Mira Nataly, que hermosa pareja .- dice una niña de aproximadamente 13 años a su amiga.

-¿Ustedes son novios? .- susurra la amiga.

 -No... pero muy pronto .- le guiñe un ojo a Lauren.

-Eres muy bonita.- vuelve a decir la chica 

-G-gracias, tu tambien eres muy bonita.

-Shhhh .- dice una anciana.

-Creen que hacemos bonita pareja .- susurre en su oído.

- L-lo se .- sonríe.

Narra Lauren 

(...)

- No puedo creer que nos sacaran del cine por tu culpa .- seguí riendo.

-Pero yo no tengo la culpa de haberle aventado en vaso de refresco al esposo de la anciana .- seguimos riendo .- ¿Viste su cara?

- ¡Ahí están! .- grita el señor junto con la policía, Alonso me tomo de la mano y salimos corriendo del cine y riendo

- ¡¡Corre, corre!! .- dice gritando.

Entramos a una puerta donde guardaban cosas para limpiar, el lugar era muy pequeño, Alonso se encontraba muy cerca de mi rostro, sentía su respiración chocar con la mía, con su mano recorrió mi mejilla tocando con su pulgar mis labios, me dedico una sonrisa, estaba a punto de unir nuestros labios pero se abrió la puerta.

 - ¿Que hacen aquí? ... largo tengo que limpiar los baños, largo, largo!!! .- Alonso me volvió a tomar de la mano y salimos de ahí.

Narra Alonso 

Entramos a un cuartito, cerré la puerta y seguimos riendo, mire los ojos de Lauren, atraves de sus gafas... son realmente hermoso, tiene unos labios demasiado antojables, lleve mis dedos a estos, nuestras respiraciones chocaban, estaba a punto de besarla hasta que...

El hombre de limpieza nos corrió, tome de la mano a Lauren y salimos de ahí. Caminamos a la salida riendo, me gire y me di cuenta que mi carro se lo estaba llevando la grúa.

- ¡¡Mierda mi auto!!

- Te dije que no era buena idea estacionarlo aquí .- rió bajito.

-Tendremos que caminar .- sonreí 

-Claro, vamos .- el cielo se empezó a nublar y el agua se hizo presente, nos empezamos a moja, me quite mi suéter y se lo di a Lauren para que se cubriera un poco, corrimos a su casa, lo bueno era que no quedaba muy lejos.

(...)

Nos detuvimos en frente de su casa y me sonrió.

- Gracias por esta tarde tan linda, me divertí mucho .- sonríe, se acerco a mi y beso mi mejilla.

-Adiós .- sonreí, abrió la puerta y entro, toque mi mejilla y volví a sonreír, por alguna extraña razón ahora era yo el que se sentía sonrojado.

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora