MARATÓN (1/?)
Narra Lauren
Al llegar a casa, fui inmediatamente a la oficina de mi padre quería avisarle que vendría Alonso a hacer una tarea. Lo encontré en su escritorio checando unos papeles y tecleando su computadora.
Lauren: Hola papa... emm quería avisarte, bueno... pedirte permiso para que un compañero venga a la casa a hacer un trabajo de la escuela.- Dije mirando el suelo, no recibí respuesta ni una mirada así que le volví a preguntar.- ¿Papa entonces si puede venir?
No me respondió así que decidí cerrar su computadora lo cual fue mala idea, sentí mi mejilla arder.
Papa: ¿¡Que te pasa eh!? .- dijo alzando la voz.- ¿¡Que no ves que esto es importante!?
Lauren: Si, pero es que te estaba hablando y no me hac...- dije a punto de llorar y sobando mi mejilla en eso me interrumpió.
Papa: ¿Que no oyes que esto es importante? no estoy para escuchar tus tonterías .- dijo abriendo la computadora
Lauren: Es que yo solo quería pedirte un permiso.
Papa: Has lo que quieras, pero no me molestes estoy trabajando, esto es mas importante que tus niñerias.- dijo dándome una ultima mirada.- Ya te puedes ir
La gota que derramo el vaso... yo sabia que no le importaba mucho a mis padres, bueno solo a mi papa, mi madre estaba un poco mas al pendiente de mi... pero me dolía que me dijeran que lo que yo les decía eran tonterías y que su trabajo era mas importante.
Fui a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y comencé a buscar mi navaja, se que es algo loco pero tenia que hacerlo, era la única manera de sacar el dolor... hace meses que no lo hago.
Cuando la encontré comencé a hacer cortes por mi muñeca izquierda, sentí ardor y alivio a la vez, entre al baño y me di una ducha para "Relajarme" al terminar decidí dormir.
(...)
La música sonaba a todo volumen y los gritos de las fans no paraban, las luces comenzaron a verse y los reflectores golpeaban sus rostros, la plataforma se elevo y el escenario se ilumino, comenzaron a levantar los carteles, varias de ellas tenían su nombre escrito, con fotos y demás decoraciones, habían mas nombres pero no lograba visualizarlos, al voltear pudo ver a otras cuatro chicas cantando y bailando, tampoco podía verles la cara.
Era su turno de cantar.- My innocence is wearing thin but my heart is growing strong, so call me, call me, call me...- Lo hizo con una gran sonrisa y un brillo especial en sus ojos, sin miedo a las criticas, no pensaba en un mañana solo quería vivir el momento.
Miss Movin'on... o-oh o-oh .- Cantaron las cinco chicas, la canción termino con la voz de aquella chica pelinegra, las luces se apagaron y las lagrimas estaban a punto de salir de sus ojos, fue ahí cuando volteo y pudo ver a una chica algo baja de estatura con una cabellera rubia y algo rizada esta también con lagrimas en los ojos la abrazo y le dijo "Lo logramos"
La pelinegra iba a contestarle pero algo se lo impidió.
(...)
(Era el sonido de su celular)
Abrí mis ojos y vi que tenia dos mensajes uno era de Ally, este lo abrí y me preguntaba el porque no había ido a la escuela, le respondí que no me sentía tan bien, y el otro era de un numero desconocido.
Desconocido.
Ojitos ¿Porque no viniste a clases?
-Alonso :)
Al ver el nombre de Alonso mi corazón se acelero, guarde su numero y le respondi.
Lauren.
Oh, no escuche mi alarma, perdón.
Alonso
No te preocupes hermosa, oye saliendo de la escuela paso a tu casa para hacer el trabajo ¿Va?
Lauren
Si, esta bien, entonces te veo al rato, deberías poner atención a la clase
Alonso
Jajaja trato de hacerlo pero me hace falta ver tus hermosos ojos :)
Me sonroje al leer el mensaje pero decidí no contestarlo, salí de mi cama, la tendí y baje a la cocina para desayunar algo, comí cereal, mientras desayunaba me puse a pensar en el sueño que tuve, la chica que me había abrazado era idéntica a Ally, todo era muy confuso así que preferí ya no pensar mas sobre ello, cuando termine no tenia nada que hacer así que decidí leer mi libro favorito "Reina de Corazones"
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...