MARATÓN (5/?)
Narra Alonso
Subí al auto y le marque a William.
-Hey! Estas aun en la escuela? .-dije cuando contesto.
-Si bro... Pasa por mi no?.
-Eso iba a hacer...- dije obvio y colgué.
Conduje hasta la escuela y lo vi en la entrada, salí del auto para que ahora el manejara, ambos entramos.
-¿Que onda con tu novia eh?.- dijo con un tono burlón.
-Aun no es mi novia idiota...- dije rodando los ojos.- Pronto lo sera.
-Pues apúrate, porque solo te queda una semana.- dijo riendo.- ¿Sera que porfin el gran Alonso Villalpando perderá una apuesta?
-Jajaja en tus sueños Valdez... eso JAMAS pasara...- dije muy seguro y recalcando la palabra jamas .- Solo espera unos días y veras como cae rendida a mi.
(...)
Llegamos a mi casa y baje del auto.
-Nos vemos mañana.- dije despidendome y el asintió y se fue.
Entre a la casa y en la sala encontré a Braulio jugando videojuegos, lo salude y subí a mi cuarto, deje mis cosas y le mande un mensaje a Victoria para vernos hoy.
Narra Lauren
Entre a mi casa y al parecer mi tía no estaba, en eso comenzó a sonar mi celular vi la pantalla y aparecía el nombre de Ally, conteste.
¨Llamada¨
-Hola Lerni
-Hola Ally ¿Que paso?
-Pues nada, es que estoy aburrida... Y quería saber si quieres salir o si puedo ir a tu casa o tu a la mía?
-Si, no te preocupes, puedes venir... esta es mi dirección _______.
-Vale, llego en... 30 minutos
-Vale.
Y colgué.
Mientras ella llegaba me dispuse a hacer la tarea que tenia y comí algo.
(...)
Sono el timbre y fui a abrir y me encontré a una Ally muy sonriente con una mochila casi mas grande que ella, me hice a un lado para que pudiera pasar.
-¿Que tanto traes ahí? .- comencé a reír ya que de espaldas parecía mas mochila que persona.
-Pues algunas cosillas, es tarde de chicas .- dijo ella y dejo la mochila en el piso.- Oye... ¿Me puedo quedar hoy?
-Si, ademas no hay clases mañana, y no creo que a mi papa ni a mi tía les importe.- sonreí.
-vale.-dice devolviéndome la sonrisa.
Subimos a mi habitación, Ally saco algunas cosas de su gran mochila, había esmaltes de diferentes colores, maquillaje, cepillos, etc, comenzó a pintarme las uñas de las manos mientras yo trataba de no mover mis dedos para no mancharme.
-Te puedo contar algo.-dice Ally nerviosa.
-Claro.-Sonreí.- Confía en mi.- Ally suspiro.-
-Me gusta Fabián.-dice sonrojada.
-El pelinegro de ojos verdes.-dije emocionada.
Si .-sonríe tímida.
-Pues sinceramente es muy guapo.
-Lose.-suspira.- Pero obvio jamas se fijara en mi.-hace una mueca.
-No digas eso, eres muy bonita cualquier chico se fijaría en ti.- Sonreí.-En cambio yo soy un desastre.-dije triste.
-Claro que no lo eres, Lauren no digas eso.-dice seria.
-En verdad crees eso.-dije mirando él suelo.
-Obvio, eres una chica muy linda, tienes bonitos ojos y una sonrisa que ilumina un día nublado.
-Espero y Alonso crea eso.-susurre.
-Si ese tonto no se da cuenta lo hermosa que eres es un idiota.-reímos.
Narra Alonso
Quede con Victoria que nos veríamos en un café, salí de casa y me diriji al dichoso lugar, necesitaba aclarar las cosas con ella, no quería estar mal con ella... ya que se podría decir que somos como "Novios" o algo parecido.
Al llegar al café entre y logre visualizar una cabellera Rubia, así que me acerque.
-¿Hola? .- dije para verificar que si era Victoria y efectivamente lo era, así que la salude con un beso en los labios.
-Hola bebe.- dijo respondiendo el beso .- Quiero saber todo.
Comencé a contarle todo, ella me escuchaba con atención.
-¿Así que solo es una apuesta?.- pregunto y yo asentí .- Bueno eso quiere decir que tu y yo seguiremos juntos?
-Si .- dije y me acerque para besarla.
(...)
Llegue a casa, subí a mi habitación y me lance a mi cama y decidí dormir.
...
-Me has rato el corazón.- grito entre lagrimas la chica pelinegra.
-Te lo has roto tu misma.- dijo el chico pelirrojo con indiferencia.- Por esperar algo que sabias que no podía ser.
La chica no paraba de llorar y de repetir que solo la habían usado, en cambio el pelirrojo decidió marcharse y dejar a la pelinegra llorando desconsoladamente.
...
Desperté con la respiración agitada y sudando ¿Que fue lo que paso?... Esa chica no podía ser Lauren... Pero bueno, fue solo un sueño.
-------------------------------------------------------------------------
Hola... de nuevo jajaj
Otro capitulo mas :3 Ya saben que hacer... Votar, comentar y recomendar.
Les tengo una pregunta ¿Ya se imaginaron que pasara cuando Lauren se entere de todo y que pasara después?
Baaaaaais :')
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...