Narra Lauren.
Alan me sonrió y salimos de la casa, subimos a la camioneta negra y nos acomodamos para no ir tan apretados, sólo estábamos esperando a Normani, que había olvidado su celular en la habitación.
-¡LISTA! ¡HAY QUE IRNOS DE FIEEEEESTA! .- grita emocionada provocando que todos le siguiéramos la corriente menos Alonso y Taylor. Freddy arrancó la camioneta y puso él radio para animar el camino. Después de aproximadamente media hora llegamos a un bar, bajamos de la camioneta y caminamos a la entrada.
-A la fila.-dice él guardia con su típica voz gruesa y con su cara de perro.
-Hey! Tranquilo Rog, déjanos pasar.-dice él pelinegro de grandes cejas, creo que su nombre es Jos, ambos se saludaron como si fueran amigos de varios años, después de eso nos dejó entrar, Alan me tomo de la cintura y me sonrió tiernamente, le devolví él gesto, pero sentí una mirada muy intensa, me gire y era Alonso me miró y rodó los ojos molestó, "¿Qué demonios le pasa?", pensé.
-Lo sé chicos soy su héroe, es lo bueno de ser tan simpático .- dijo Jos con orgullo y con una sonrisa triunfante.
-Más bien borracho .- Le respondió Freddy, lo cual hizo que él lo mirara mal .- Sabes que me gusta joderte, no te lo tomes tan apecho nene .- dijo resolviéndole su cabello.
-Tranquilo que es mío .- dijo Bryan tomando del brazo a Freddy .- Aléjate zorra .- al decir eso provoco que todos riéramos, después de eso nos sentamos en una mesa un poco más privada, ya que no queríamos llamar mucho la atención.
Pasaron unos minutos y llego un mesero de aproximadamente veintitantos años.
-¿Puedo tomar su orden? .-sonríe amable.
-Una cubeta de cervezas .- dice Alonso .-Y para ella .- me señalo .- Le puedes traer un jugo de manzana ¿O prefieres de Uva? .- sonríe burlón.
-Imbécil .- rodé los ojos .- En vez de eso puede traer una botella de vodka y .- Comencé a contarnos .- Once caballitos por favor .- Sonreí.
-Ay no .-dice Camila, haciendo un puchero gracioso.
-¿Acaso tu nos quieres emborrachar? .- dice riendo Bryan.
-Maybe ... -reí.
-Amiga, no cabe duda que sí que eres un Jos versión mujer .- dijo Freddy entre risas.
-Somos los mejores .- le respondió Jos y me extendió la mano para chocarlas, lo cual hice.
El mesero asintió y fue a la barra por lo pedido, después de unos minutos nos entregó la botella y los caballitos.
-Pido que brindemos por las viejas amistades y las nuevas .- mire a Alan, este me dio una sonrisa, a lo cual le respondí besando su mejilla. Mire Alonso y estaba molesto, conocía esa expresión, llevamos las manos arriba y brindamos, todos llevamos él vaso en nuestros labios, sentí como el líquido pasaba y quemaba mi garganta, hacía mucho que no bebía, olvidaba ese pequeño placer. Nos tomamos otros tres shots de Vodka y ya comenzaba a sentir el calor por todo mi cuerpo.
Cada quien estaba en su asunto, pero en ciertas ocasiones hacíamos algún chiste para todos, esto era genial, me sentía bien, libre, feliz.
(...)
11:58 a.m.
-¿Quieres bailar? .- Alan asintió, tomo mi mano y caminamos a la pista, comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la música, Alan tocaba mi espalda y mis caderas, mire a la mesa y Alonso seguía mirándome molesto, tomo a Taylor y comenzó a besarla muy exageradamente, parecía que se la iba a tragar, a ella no le molesto pues le siguió el besó, estúpido Alonso, bufé.
Comenzó a sonar una canción un tanto lenta pero con mucho ritmo, le sonreí a mi pareja de baile y comencé a mover mis caderas al compás de la música, mire a Alonso y este me veía atentó a lo que hacía, así me gustaba, mantener su atención y saber que yo tenía el control.
Era la primera vez que lo veía después de cinco años, era muy raro lo que sentía, una parte de mi quería lanzarse a sus brazos y decirle lo que sentía por el, pero la otra parte quería hacerlo sentir de la misma forma que me sentí, si lo que Freddy me dijo es verdad, era mi oportunidad de vengarme.
Me acerque a Alan muy provocativa con intención de besarlo; sabía que tenía la atención de Alonso, podía sentir su mirada tan pesada, sé que está mal ocuparlo para darle celos pero esta era una gran oportunidad. Antes de poder juntar nuestros labios una voz en mi mente dijo "Esto no está bien, tú no eres así, no te conviertas en lo que te destruyo", así que solo me separe de él riendo, el hizo lo mismo, supongo que fue por los nervios, para mi suerte la canción termino y decidimos irnos a sentar, al llegar vimos la botella vacía y otra a la mitad, además de que Normani y Bryan ya estaban dormidos.
-Oigan ¿Qué onda? Nos fuimos un rato y ya están ebrios .- dijo Alan sorprendido.
-Shhhh caiate copetón .- dijo Dinah tratando de abrir los ojos bien.
Al parecer los únicos borrachos eran Dinah, Freddy y Camz, a petición de Jos decidimos quedarnos un rato más ya que apenas tenía una hora de haber llegado.
(...)
No puedo creer que hayamos terminado así, me dije a mi misma, se preguntaran que paso después de la gran idea de quedarnos; pues verán, 4 idiotas comenzaron a tomar como si no hubiera un mañana y creo que ya se imaginaran quienes eran, Jos "El teporochin", Camila "La nueva en esto", Freddy "El arbusto parlante" y Dinah "La loca del alcohol".
Ahora entendía porque decían que el alcohólico de aquí era Jos, pues realmente no se encontraba tan mal como los demás, a pesar de haber tomado lo mismo. Los únicos medio sobrios aquí eran Alan, Jos, Ally, Alonso y yo, Taylor estaba igual que Normani.
-A ver, yo cargo a Mila .- dije tomándola de los brazos .- Tu carga a Bryan .- señale a Jos .- Alan y Ally llévense a Normani .- ellos asintieron y trataron de pararla .- Freddy creo que estas medio bien ¿Verdad?
-Obviamente, io siempre estoy bieeeen .- Dijo alargando la "e" ... Maldición, pensé.
-Alonso quédate con ellos en lo que subimos a los demás .- Rodo los ojos .- Lo tomare como un "Está bien".
Al decir eso, puse el brazo de Camila en mis hombros y trate de pararla, para ser la más delgada del grupo pesa mucho, salimos del bar y la camioneta ya estaba a fuera, le dije a Jos que se sentara del lado de la puerta por cualquier cosa, subimos primero a Bryan, después a Camila, a Mani y por último se subieron Ally y Alan a los cuales les encargue que los cuidaran.
(...)
Después de subir a los que quedaban, decidí que la que manejaría sería yo y para mi mala suerte Alonso se sentó en el asiento del copiloto.
-¿No piensas hablarme? .- dijo el viendo hacía el frente, yo simplemente rodé los ojos .- Oh vamos Lauren, todos están dormidos, podemos hablar bien.
-Pero no quiero .- Dije de mala gana.
-Se lo que trataste de hacer en el bar .- dijo serio.
-No sé de lo que hablas .- respondí de la misma forma.
Alonso comenzó a reír.- Nos volvemos a ver después de cinco años y lo único que piensas es en besar a mi mejor amigo para darme celos .- dijo y agarro un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mí oreja .- Pero no pudiste hacerlo porque aún me quieres.
-Ay Villalpando, sí que tienes el ego muy alto, créeme que lo que menos quiero es estar cerca de ti.- sonreí.
-Pero lo estamos .- dijo cerca de mi oído .- Realmente te extrañe, me hiciste mucha falta .- se oía algo de sinceridad en su voz.
-Sí, es una lástima, pero esto no dura por mucho .- dije dándole una mirada rápida .- Además ... ¿Qué te hace creer que regresaría con una persona como tú?
------------------------------------------------------------------------------------------
Chamas!!
Ya saben que hacer ... Por cierto estamos a punto de llegar a 1K de leídas :0 Sigan votando por ella y recomendando.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...