29.-

30 3 3
                                    

Narra Lauren.

Sentí resonar esas palabras una y otra vez en mi cabeza, todo me daba vueltas, realmente sentía que iba a desmayarme, hasta que su risa volvió a sacarme del trance en que me encontraba.

-¿De que mierda te ríes? .- Dije dándole una mirada asesina, los chicos que se encontraban en la sala se quedaron con la boca abierta al escucharme decir esa tremenda palabrota,pero las chicas ya no se sorprendían de mi vocabulario.

Siguió riendo y negando con la cabeza .- Esas palabras no son de una señorita, deberíamos lavarle la boca con jabón a esta niña.- Al escuchar eso, mi enojo aumento más, tenían tantas ganas de golpearlo, no estaba con tanto humor para soportar tus chistes idiotas.

-Deberías callarte, nadie pidió tu opinión estúpido rubio teñido .- Alonso al oír esto paro de reír y su rostro se torno serio.

-¿Qué acabas de decir? .- Dijo y se acerco amenazante a mi, parece que no le importaba que hubiera personas a nuestro alrededor, me ponía nerviosa el tenerlo así de cerca, pero no podía dejar que me intimidara, así que me puse firme y lo mire fijamente a los ojos.

-Lo que escuchaste ... R-U-B-I-O T-E-Ñ-I-D-O.-respondí con algo de ironía .- ¿Qué? ¿Quieres te lo deletree?.- Realmente era muy poco el espacio que nos separaba, parecía que íbamos a matarnos con las miradas o que íbamos a besarnos, este era una escena digna de una película, estábamos dando un gran show.

-Vaya que si te sale perfecto el papel de dura .- Sonrió sinicamente .- Pero ambos sabemos que eres la misma niña tonta e ingenua.

Ouch, de cierta forma fue un golpe bajo, al parecer el no estaba arrepentido por lo que paso, claro que me dolió pero no iba a demostrarlo, así que solo le sonreí y lo miré directo a esos ojos que alguna vez me hicieron sentir especial, duramos así unos segundos hasta que Freddy hablo.

-Oh, vamos amigos, deben parar con esta pequeña guerra de miradas .- Camino hacía nosotros y se puso en medio de ambos, pero ninguno de los dos retiro las miradas .- Oigan, basta ... Hoy iremos de fiesta, no se nos puede arruinar la diversión.

-Como sea, esto es estúpido, diviértanse .- dije y me dirigí a un pasillo, no sabía a que parte de la casa ir, simplemente quería salir de ahí, me sentía sofocada, quería llorar, pero no me vería débil delante de el, no otra vez.

Camine por el pasillo, el cual era muy largo hasta que llegue a la típica cocina, me senté en un banco de madera y suspire, no puedo creer que me haya enamorado de ese estúpido, estoy tan molesta que quiero golpear algo. 

-Solo respira.- dije para mi tomando mi cabello.

-Hey!, aquí estas!- dice una voz masculina, me gire y me encontré con Freddy.- ¿Estas bien? .- Pregunta sonriendo. 

-Si, estoy bien.- Trate de sonreír pero salio más como una mueca. 

-¿Segura? .- Asentí.- Se que Alonso puede ser un idiota, pero tranquila solo ignóralo. 

-Es que ahhh, mierda, no es tan fácil, con tan solo ver su cara me dan ganas de golpearlo.- Rodé los ojos. 

-Tranquila jaja Pareces un Jos con ese vocabulario .- Comenzó a reír .- Lo se, quien no quiere golpearlo .- Me sonríe .- Ven iré a enseñarte tu cuarto .- Asentí, me pare del banco y camine con él, recorrimos él mismo pasillo hasta llegar a unas escaleras muy largas, subí con mucha dificultad hasta llegar arriba había muchas puertas color café, un estilo colonial, caminamos unas cuantas y me indico mi habitación. 

-Gracias Freddy. 

-No fue nada, si se te ofrece algo me mándame un mensaje.- dijo mostrándome su celular, volví a asentir, despeino mi cabello y se retiró, al entrar lo primero que vi, es que mis maletas ya estaban aquí, así que me acosté en la enorme cama mirando él techó, mañana acomodaría algunas cosas, no creo que nos quedemos por mucho tiempo, yo creo que por mucho un mes, en lo que terminamos el tour. A los pocos minutos tocaron la puerta y respondí con él típico pase, entraron las chicas sonriendo. 

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora