Sono mi alarma y me levante de mi cama, me di un baño de 15 minutos, salí y fui a mi closet y saque lo primero que encontré (multimedia), me puse mis lentes y baje de mi habitación y fui a la cocina y me prepare un cereal, en eso bajo mi padre.
Papa: Lauren, el chófer te llevara y te traerá de la escuela, por favor pórtate bien - dijo besando mi frente.
Lauren: No te preocupes papa.
Papa: Bueno, ya me voy, se me hace tarde - dijo y salio por la puerta.
Termine mi cereal, lave mis dientes, tome mis cosas y salí de mi casa, a fuera estaba el chofer esperándome.
Chofer: Buenos días señorita Lauren - dijo abriendo la puerta de atras de auto.
Lauren: Buenos días - dije con una sonrisa tímida y subí al auto.
El camino era silencioso, ya que yo no era muy sociable que digamos y me daba mucha pena hablar con las personas, llegamos y baje del auto.
Lauren: Gracias - dije muy bajito, dudo que me haya escuchado.
Camine hacia la escuela, era muy grande, mas que el colegio de niñas en el que estaba, entre y habia casilleros y muchas personas en los pasillos, unos me miraban raro, en eso choque con alguien y le tire sus libros.
Lauren: Lo-lo siento, pe-perdón, fue un accidente. - dije muy nerviosa y recogiendo los libros.
Xx: No te preocupes, los accidentes pasan.- en eso levante la vista y vi a una chica con una gran sonrisa, ella también traía lentes, pero ella se vestía mejor que yo.- Eres nueva ¿Verdad?
Lauren: S-si. - dije bajando la cabeza.
Xx: Oye... no me tengas miedo, no te haré nada. - dijo con una sonrisa. - ¿Como te llamas?
Lauren: Lauren. - me estaba empezando a calmar, esta chica se ve que no es como las demas. - ¿Y tu?
Xx: Ally, Ally Brooke - dijo con una gran sonrisa, ella era un poco mas baja que yo. - Ven, te llevo por tu horario. - dijo.
Cuando llegamos a la que parecía ser la dirección, ella toco y entramos.
Ally: Buenos dias directora, hay una chica nueva y la traje para que le diera su horario. - en eso me miro la directora.
Directora Ah si, ¿Lauren Jauregui? - Yo solo moví la cabeza en señal de un si, ella saco unos papeles. - este es el reglamento, este tu horario, ahí mismo viene el numero del casillero.
Tome las hojas y le di un gracias, salimos de la dirección.
Ally: ¿Que te toca? - dijo tomando mis hojas. -Te toca la misma que a mi ¿Nos vamos juntas?
Lauren: Si.
La verdad a pesar de que nos acabamos de conocer ella me ah caído muy bien, llegamos al salón donde seria mi primera clase, casi no había nadie en el, tome asiento en uno de los de en medio y Ally se sentó a mi lado.
Ally me dijo es que ella no es nerd, pero necesita usar lentes, estuvimos platicando de nuestras vidas casi por 10 minutos, en eso sonó el timbre que indicaba que deberían entrar a clases.
Todos entraron y el maestro comenzó a dar la clase, pero fue interrumpido por...
Narra Alonso.
Estamos corriendo ¿La razón?, William no se despedía de su puta, no quiero otro reporte por su culpa.
Llegamos al salón y toque la puerta.
Alonso: ¿Podemos pasar? - dije con mi respiración agitada.
Profesor: Que sea la ultima vez que llegan tarde a mi clase - dijo serio, Daniel y William entraron primero y tomaron su asiento, yo iba hacia el lugar que quedaba vació pero el profesor dijo - Espere... Señorita Brooke me haría el favor de sentarse con su compañero de atrás... Y usted siéntese ahí. - dijo señalando el lugar donde estaba Ally.
Ahí estaba una chica que se nota que es una nerd, pero bueno.
Las clases pasaron rapido y ya era hora del almuerzo, estaba en la cafetería con William, Freddy, Victoria y su grupo de amigas.
William: ¿Oye ya vieron a la nueva nerd? - dijo riendo. - Seguro que es virgen.
Alonso: Eso es obvio, cuando has visto a una nerd que ya no sea virgen.
William: Cuanto apuestas a que no puedes quitarle su virginadad - dijo riendo.
Empece a reir. - ¿Cuanto me das si, si se la quito? - dije muy seguro.
William: Te doy _____ (Inventen una cantidad) ¿Aceptas? - dijo extendiendo su mano en señal de trato.
Alonso: Acepto - estrechamos nuestras manos.
William: Peeero... - dijo alargando la E. - tendras que hacer que haga algo loco por ti. - dijo con una sonrisa.
Alonso: ¿Loco? - dije algo confundido.
William: Si, yo que se... un tatuaje, dejarla en riduculo yo que se, ¿Aceptas? - dijo con una sonrisa sacarrona.
Alonso: Acepto. - dije convencido.
----------------------------------------------------------------------------
Hola!
Bueno aqui esta el capitulo dos :)
Si les esta gustando, por favor haganmelo saber, votando y comentando.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...