15.-

41 2 5
                                    

Narra Alonso.

Suspire, me volví a acostar, es tan raro que sueñe con eso, después de unos min. me quede dormido.

...

Mi alarma comenzó a sonar haciendo que me parará de golpe, mire la hora y aun tenia tiempo, salí de mi cama y camine directo a mi baño. Salí y me coloque lo primero que encontré, me peine y baje, mi mama me miro y sonrió.

-Buenos días bebe, quieres desayunar?

-No ma gracias, tengo que irme se me hace tarde.-sonreí.

-Ok, no se te olvide que hoy recogerás a Braulio.

-Si ma.-bese su mejilla y salí tomando mi mochila.

(...)

Las clases para son rápido, casi no vi a Lauren, por alguna extraña razón me hacia sentir mal, pero bueno ya no importa, estaba esperando que la ultima clase acabara y poderme ir de aquí. Hoy no eh pelado mucho a Victoria eso es raro, él sonido de la chicharra se hizo presente, Todos comenzaron a guardar sus cosas y a salir como locos, Freddy y yo salimos juntos, en los pasillos busque con la mirada a mi Lauren...¿Que estupideces estoy diciendo?

Hasta que la vi con Ally riendo, una sonrisa se formó en mi rostro, camine en dirección a ella y le Sonreí.

-Hola ojitos.

-Hola.-sonríe tímida. 

-Me acompañas por mi hermano.-dije tomandola de la cintura. 

-Claro.-se sonroja. 

-Vale.-lo tome de la mano y salimos de la escuela y caminamos al entrenamiento donde va mi hermano, Lauren y yo veníamos jugando, como siempre, y nos reíamos de las personas que pasaban, hasta que por fin llegamos.

-Ya llegamos nena .- dije deteniendo el auto.

-Oh cierto .- dijo con una sonrisa tímida. Baje del auto y le abrí la puerta, ella me agradeció y le puse la alarma al auto.

Entramos al deportivo donde entrenaba Braulio, divise unas canchas y vi que aun seguían ahí, rodé los ojos y lleve a Lauren a las gradas en lo que terminaban.

(...)

Nos sentamos en las gradas a esperar a Braulio, Lauren me platicaba de algo, no le preste atención, no porque me aburriera si no porque sus ojos me hipnotizaban, esos ojos esmeralda jodidamente hermosos... hasta que mi hermano me aventó su mochila llena de ropa sucia en mi cara.

-Que rayos te pasa.-dije molesto.

-Lo siento, pero te estaba hablando tu novia y no le hacías caso.- Era raro pero me sentía sonrojado al igual que Lauren.-por cierto ¿Porque no me dijiste que ya tenías novia? .-dice alzando una ceja.

-Porque aun no es mi novia.-rodé los ojos.- Pero muy pronto lo sera.-bese su mejilla.

Brau río bajito.- Oh... cierto se me olvido presentarme... me llamo Braulio.-dice extendiendo su mano hacia Lauren.

-Lauren, un gusto.-sonríe tomando su mano.

-Tienes unos ojos muy bonitos.-sonríe, ven como no soy el único que lo piensa.

-G-gracias.-sonríe.

-Bueno es hora de irnos enano .- dije alborotando su cabello 

-Si ¿Mama esta en casa? 

-Creo que si, cuando salí estaba ahí .- dije riendo.

Subimos al auto y conduje hasta casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holitas uwu

Se que esta super corto:( Pero tratare de actualizar mas seguido... 

Ya saben que hacer xd 


Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora