32.-

23 2 2
                                    

Narra Lauren

Despierto gracias a los rayos del sol que alumbran mi cara, tallo mis ojos con las palmas de mis manos, para que cubrirme un poco así del sol, busco mi celular que se encuentra en la mesita de noche y miro la hora. *9:27 a.m* marcaba la pantalla de inicio, dio un suspiro y volví a dejarlo donde lo encontré. Mire hacia mi alrededor y ahí estaba Taylor, babeando, olvide que tenía que compartir cama y habitación con ella, rodee los ojos y salí de la cama para ir a buscar a las chicas.

Gracias a dios, no tenía dolor de cabeza, ni cruda, me sentía muy aliviada por eso, fue buena elección tomar vodka, sonreí para mis adentros. Baje a la cocina y me encontré a una Camila, buscando entre los cajones de esta.

-¿Qué haces Camz? .- pregunte curiosa.

-Me retumba la cabeza, trato de buscar una aspirina o algo .- respondiendo desesperada y tocándose la cabeza, empece a carcajearme .- Lauren, cállate, me duele.

-Para que tratas de quedar bien con el tipo borracho .- controle mi risa, a lo cual ella mi miro confundida .- No te hagas, que es más que obvio que te gusto el cejón.

-Su nombre es Jos .- me corrigió .- Obvio no, ¿Qué te hace pensar eso? .- Respondió sonrojada.

-El color de tu cara ya me dio la respuesta .- dije sonriendo .- Espera, iré a ver si tengo en mi bolso, algo para el dolor.

Fui de nuevo al cuarto para buscar la pastilla, la casa es algo grande, quizá si eres nuevo te puedes perder, pero tengo una cualidad muy valiosa, es que siempre recuerdo el camino, así como los perros, es muy difícil que yo me pierda, así que en esta casa ya me es fácil andar.

(...)

-Ten Camz, estas de suerte, es la ultima que tengo .- le estire la tira de aspirinas, ella me agradeció y se la tomo junto con un jugo de naranja .- Por cierto, aquí esta silencioso... ¿Donde esta Normani y Dinah?

-No sé, supongo que acompaño a los chicos a su ensayo .- dijo sin ganas, a lo cual me miro rápido .- Ni me preguntes como se, ademas no se como pueden beber sin que les de cruda, ellas tomaron como si no hubiera un mañana y yo aquí muriendo .-hace un puchero.

-Que lastima .- empece a reír .- Pobres, tienen cruda y así fueron a ensayar .- tome el vaso de Camila .- Estúpidos .- dije antes de beber del vaso.

-Cuida ese vocabulario Lauren y tranquila, que en una hora tenemos que ir nosotras a ensayar, bueno, ustedes .- respondió Andrea entrando a la cocina, obviamente ya cambiada y como siempre, con su celular en mano .- Ya mande a Big Rob por sueros para que se hidraten, pero por lo que veo, la única que esta mal es Camila.

-¿Por qué? .- dije con desgano .- Se supone que hoy descansaríamos.

-A ver Lauren, al menos te diste el tiempo de checar las fechas del Tour? .- despego la mirada del celular, al ver que no respondí nada solo dijo .- Eso fue lo que creí, su primer concierto es dentro de 2 días, así que apúrense, Dinah y Normani ya están allá, así que despierten a Ally, tienen menos de una hora.

Y salio de la cocina con el celular en su oreja.

-"Tienen menos de una hora" .- dije tratando de imitar su voz y rodando los ojos.

-Tranquila, deberías dejar de pelear con ella Lau .- hizo una mueca Camz .- Vamos a arreglarnos y vamos por Ally


Narra Alonso

Nos encontramos ya en la academia donde siempre ensayamos, bueno, solo hemos llegado Alan, Bryan y yo, hoy nos tocaba ensayo ya que en unos días iniciaríamos nuestro tour "Evolution", no tenía ganas de venir, hoy me sentía terrible, tanto por lo que paso ayer con Lauren como por la cruda que me cargo, me pone de malas, pero Sandra se pone histérica y no estoy para soportar sus reclamos.

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora