Narra Lauren.
Le sonrei, como si nunca me hubiera echo daño.
Y ahí estaba el, mirandome fijamente con esos bellos ojos azules, su aspecto era como lo recordaba solo que ahora era rubio... A decir verdad estaba muy sorprendida pero no queria que alguien lo notara y mucho menos el.
-Vaya, creo que hay caras conocidas aqui .- dijo Pato el conductor .- ¿Quieren contarnos? .- dijo ahora refiriendose a mi.
-Claro .- dije un poco incomoda, no sabia que decir .- Conosco a solo 2 chicos de aqui, a Freddy lo conoci en la prepa, fuimos buenos amigos pero tuve que regresar a Estados Unidos y nos dejamos de ver .- dije con algo de nostalgia y lo mire y el me sonrio.
Narra Alonso.
-Y al otro chico lo conoci primero y tambien nos dejamos de ver por mucho tiempo .- Lauren me miro, y camino hacia donde yo estaba y ... Abrazo a Bryan.
-Te extrañe .- dijo ella cuando Bryan le correspondio el abrazo.
*¿Qué mierda?* penso mi subconciente.-El fue mi unico amigo cuando era pequeña, y cuando mis padres decidieron vivir en Mexico nos dejamos de ver y perdimos el contacto.
Estaba muy confundido, crei que hablaba de mi, pero al parecer "No me conoce".
La entrevista seguio, nosotros presentamos nuestro nuevo disco "Revolution" y nuestro Tour que lleva el mismo nombre, ellas presentaron su disco "7/27".
La verdad no podia dejar de ver a Lauren, jamas la habia imaginado con un cambio de look así, lo admito, me gusta como se ve ahora, pero todo es muy raro, no me dirijio una palabra ni siquiera una mirada durante la entrevista.Narra Lauren.
Al finalizar la entrevista, nos despedimos de los conductores, pues ellos aun tenian que seguir con el programa, yo solo queria salir del foro, me sentia asfixiada ahi, no mire al los chicos, ellos estaban super entretenidos platicando con las chicas, asi que solo sali y me diriji a mi camerino.
-¿Terminaron? .- me pregunto Big Rob, nuestro guarda espaldas.
-Si .- le sonrei .- Terminare de juntar mis cosas y la de las chicas, el asintio y me abrio la puerta.
Comence a juntar mi ropa y la guarde en mi bolso, y segui con la de Ally, cuando escuche la puerta abrirse.
-Dinah ya te dije que no voy a prestarte mi labial para pintar a Big Rob y saber si se parece o no a una muñeca inflable .- dije riendo .- Eso es enfermo.
Gire para mirarla y me di cuenta que no era ella .- Ah, eras tu .- dije seca y segui metiendo la ropa de las chicas.
-Ah si, hola, muy bien y tú? .-dijo Alonso.
-¿Que es lo que quieres Villalpando? .- dije rodando los ojos, me di la vuelta y el solo estaba a unos centimetros de mi.
-¿Porque me dices así? .- observe sus ojos, la intensidad del azul hizo que apartara la vista.
-Asi te llamas ¿No? .- respondí regresando mi mirada a el.
El iba a responder pero de nuevo se abrio la puerta.-Okey... ¿Qué esta pasando? .- dijo Dinah.
-Nada .- respondí rapido .- ¿Alan aun esta?
-¿Alan? .- dijo Alonso confundido.
-Si, te esta esperando, a eso vine .- sonrio .- Ah, y por tu labial.
Lo tomo del tocador y salio corriendo.
-Agg! Genial... Ahora ya no tengo labial .- dije rodando los ojos.
-A ver, a ver... Ya no entendí ¿Como es que Alan y tú se hablan? ¿Porque te esta esperando?
-No tengo que darte explicaciones .- respondí iba a abrir la puerta para salir del camerino pero Alonso me detuvo.
-Dejame sal... .- me interrumpio juntando nuestros labios, no queria corresponderle el beso, se supone que ya lo habia superado, asi que con mis brazos los empujaba para que pudiera soltarme pero era inutil, el seguia teniendo máz fuerza que yo, no me contuve más y le segui el beso, y el me pego mas a su cuerpo, yo le tome el cabello y solte un pequeño gemido, esta era una necesidad, me hicieron falta sus labios durante 4 años, aún seguian tan dulces y suaves, era claro que no era un tierno beso, si no uno salvaje, nos separamos por falta de aire y reaccione, como pude caer tan bajo de nuevo.
-No lo vuelvas a hacer Villalpando .- dije y estampe mi mano contra su mejilla.
-¿Qué rayos? .- respondió el sobandose su mejilla justo en el lugar donde lo golpie, no dije nada y salí de mi camerino y me encontre a Alan regargado en la pared, tengo que admitir que se veía bastante atractivo, le sonreí y se acerco a mí.
-¿Entonces si quieres ir a tomar algo? .- dijo nervioso.
-Claro .- le sonreí.
-Bueno, me esperas unos minutos, es que mis managers quieren hablar con nosotros, pero no me tardo ¿Si? .- me dio una sonrisa tierna y asentí.
-Te veo en el estacionamiento .- dije y el beso mi mejilla.
(...)
Salí al estacionamiento para esperar a Alan, en lo que lo esperaba de mi bolso saque un cigarrillo, lo puse en mis labios y lo prendí, comence a fumarlo y sentia como el humo llenaba mis pulmones, en eso divise a Freddy haciendome señas, solo reí y me acerque a el.
-Hola .- Le sonreí.
-No deberias hacer esto .- me quito el cigarrillo y ahora el lo puso en sus labios y empezo a consumirlo.
-Tú deberias estar hablando con tus managers .- dije riendo .- Ademas, no soy adicta, solo lo hago cuando estoy estresada.
Rodo los ojos.- La verdad me aburre estar hablando con ellos... Sandra parece una guacamaya, en serio no deja de hablar .- los dos reimos ante su comentario .- ¿Como estuvo todo?
-¿Con qué? .- dije desconsertada.
- Sabes a lo que me refiero, todo fue demasiado incomodo ahí a dentro, el parecia...
-¿Qué parecia?
-Espera, estoy buscando la palabra .- se quedo pensando unos segundos .- ¿Enojado? ¿Celoso?
Comence a reir .- Freck creo que esto te esta dañando la neuronas .- dije y le quite el cigarrillo.
-Hey no .- dijo tocandose el cabello .- Osea, el al principio estaba sorprendido al igual que yo, jamas creimos volver a verte de nuevo, pero cuando abrazaste a Bryan el estaba confundido y parecia celoso.
-No lo note .- dije sin importancia y el me quito el cigarrillo, quedamos en silencio por unos minutos.
-El ya no es el mismo de antes .- dijo sacando el humo de su boca.
-¿Hablas de Alonso?
-No... De Pepé el Grillo .- dijo rodando los ojos y riendo .- Obviamente que de Alonso... después de que te fuiste el cambio, dejo las fiestas, solo queria buscarte... Ustedes eran tan para cual, perderte lo destruyó.
-Lo que el me hizo, no es nada comparado con lo que el sufre .- dije con un nudo en la garganta.
-Lo se, pero... .- una voz nos interrumpio, vaya creo que esto ya es una costumbre.
-Lauren, lamento haber tardado tanto .- dijo Alan, llegando hacia donde estaba .- Hola Fred.
-¿Qué hay? .- le respondió Freddy.
-¿Nos vamos? .- dije sonriendo.
-Claro .- dijo sacando las llaves de su auto. Alan y yo nos despedimos de Freddy y subimos a su auto.
-¿A donde quieres ir? .- me miro Alan.
-------------------------------
Chamas! Estuve desaparecida un rato, pero ya regrese... Y con más capitulos <3 Las amo... Cambio y fuera 7u7r.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...