20.-

28 2 3
                                    

Narra Lauren.

Baje del carro y entre a mi casa muy emocionada, no puedo dejar de pensar como Alonso dijo que me amaba, ¿Sera cierto? Pero dios con tan solo recordar la cara que puso. Y... ¿Si lo que dijo victoria es cierto?, bueno Alonso dijo que no le hiciera caso, decidí dejar de pensar en ello, deje mi mochila en él sillón y camine a la cocina contrandome con mi tía.

-Hola tía.-sonrei y bese su mejilla.

-Hola linda, ¿Quieres comer?.-asenti, me senté en la mesa y mi tía me sirvió sopa en un plato.

-Oye tía, hoy en la noche habra una fiesta ¿Puedo ir?, aunque sea un rato.

-Claro linda.- sonríe emocionada.- Solo no llegues tarde de acuerdo.- asenti y la abrace.

-Gracias tía.

-Oh, por sierto hoy fui de compras y te compre un hermoso vestido, esperó y te guste.- dice acariciando mi mejilla.

-Gracias, pero no... - me interrumpió.

-No digas nada.- sonrie.- Anda apurate a comer porque si no la sopa se te va a enfriar.

-Si .- le Sonrei, le conté a mi tía como me fue en la escuela y que conocí a Gus, después de unos minutos ya había acabado de comer .- Muchas gracias tía, estuvo muy rico .- dije parándome de la silla con mi plato en las manos para llevarlo al regadero .- Iré a mi cuarto.

-Si linda .- salí se la cocina y tome mi mochila para subir a mi cuarto, entre y me encontré con una bolsa en mi cama, deje mi mochila en él suelo y me acerque a mi cama, abrí la bolsa encontrándome con un hermoso vestido de rosa pastel, lo meti de nuevo en la bolsa y me dedique hacer mi tarea.

(...)

Rayos, no se que ponerme y ya es un poco tarde, bufé y recordé él vestido que mi tia me compró, lo saque de la bolsa y me lo probe con mucho cuidado, ya puesto me mire en el espejo y me quedaba bien, lo bueno es que no estaba muy corto, era un dedo arriba de mis rodillas, esta perfecto para mi, me coloque unos zapatos bajos del mismo color, deje mi pelo suelto y solo puse brillo en mis labios.

Me mire al espejo y quede con una enorme sonrisa, espero y a Alonso le guste, suspire.

Narra Alonso.

Me encontraba en camino a la casa de Lauren, después de unos minutos llegué, estacione mi auto y baje de este, camine hacia su puerta y toque él timbré, me recargue en la pared esperando a que saliera, la puerta fue abierta dejándome ver a una linda chica de ojos verdes. Sonreí como bobo al verla así de linda, se veía perfecta, Lauren se sonrojo por la manera en que la miraba, bajo su cabeza apenada.

-Te vez hermosa .- sonrei y bese su mejilla.

-G-gracias .- sonríe.
-¿Nos vamos? .- asintio y la tome de la manó, cerro la puerta de su casa y caminamos hacia mi auto, le abrí la puerta del copiloto y ella entró, rodie el auto y entre.

(...)

Narra Lauren.

Alonso y yo bajamos del auto, el me tomo de la mano y entramos a la enorme casa, habia demasiadas personas, unos bailando, algunos muy tomados, lo cual era raro ya que apenas eran las 9 p.m., otros platicando, muchos chicos saludaron a Alonso y a mi.

Al entrar nos encontramos con William.

-Hey bro pense que no ibas a venir .- dice saludandolo con el tipico saludo de hombres.

-Pues aqui estoy .- dice con una amplia sonrisa.

-¿Quieren beber algo? Las cervezas estan en el patio de atras.

-Gracias .- sonrie .- Ven linda, vamos.

-------------------------------

Holaaaaaa chamas!

Aqui esta otro mas, ya saben que hacer, en el anterior capitulo una seguidora no comento :'v So saaaaad.

Bueno... Otra cosa, les tengo una sorpresa 7u7r

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora