12.-

50 2 16
                                    

Narra Alonso 

Deje a Lauren en su casa y conduje hasta el departamento de Victoria, no estaba muy lejos, llegue en 10 minutos, estacione mi auto en la entrad, me puse mis lentes negros y baje, el señor que era el encargado de la seguridad me miro y me dijo.

-Disculpe, no puede estacionarse ahí .- dice amable, seguí mi camino sin hacerle caso .- ¡¡Joven!! .- alse la mano y la moví varias veces y después la baje, entre y tome el elevador, no iba a subir las escaleras, que hueva, presione el botón donde era el departamento de Victoria, dentro de este se escuchaban las típicas canciones "Relajantes" después se detuvo en el piso que seleccione, salí de ahí y en unos pasos se encontraba el departamento, toque dos veces y ella abrió.

-Hola .- sonríe coqueta

-Hola .- dije del mismo modo y mordiéndome el labio 

Comenzamos a besarnos y nos dirigimos a su cuarto, los besos subían de intensidad, empezamos a desasernos de la ropa... (Creo que ya saben lo que se viene, no hay necesidad de escribirlo... o si? 7u7 )

Cuando terminamos, me vestí y Victoria me miro confundida

- ¿Ya te vas? .- dijo cubriéndose con las sabanas

- Si nena, debo llegar a casa si no mi madre me matara .- dije riendo

- Esta bien .- se acerco y me beso .- nos vemos luego

Narra Lauren

*Al otro día*

Desperté por los rayos del sol que se reflejaban en mi cara, mire la hora y eran las 10:20, dios había dormido demasiado, pero no había tanto problema ya que hoy era domingo, tambien vi que tenia un mensaje de Alonso.

Alonso 

Hola hermosa, apenas termine de ayudarle a mi mama, solo quería desearte buenas noches :')

Sonreí al ver al mensaje, amaba cada detalle que tenia conmigo.

Lauren

Hola, que bueno que terminaste, por cierto Buenos días

Deje mi celular en la mesita de noche y decidí que tenia que bañarme, así que tendí mi cama, busque mi ropa y entre a la ducha, al bañarme pensé en los sueños que he tenido últimamente, son muy raros.

---------------------------------------------------------------

Hola uwu

Esta algo corto (demasiado diría yo)... pero es que me quede sin ideas:(

Ya saben que hacer... Votar, comentar y recomendar.





Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora