MARATON (2/?)
Narra Lauren
Seguía leyendo pero el sonido de mi celular me distrajo, lo prendí y vi que tenia un mensaje de Alonso, lo abrí y decía que en 20 minutos estaba aquí, ¡Rayos! tengo que cambiarme rápido, subí corriendo a mi habitación y me puse un pantalón ligero y un suéter muy delgado, me vi en el espejo, no me veía tan mal, pensé en quitarme los lentes pero no veo casi nada así que descarte la idea.
Baje a la sala, seguí leyendo mi libro, pasaron como 10 minutos y tocaron la puerta, la abrí y ahí se encontraba el, con esa perfecta sonrisa.
H-hola.- lo salude y me hice a un lado para que pudiera pasar.
Hola ojitos.- dijo y me dio un beso en la mejilla.
Seguramente ya estaba roja, le ofrecí un vaso de agua y el acepto, fui a la cocina, al salir de ella me encontré con Alonso mirando una foto mía de cuando era pequeña (Multimedia)
Alonso: ¿Eres tu? .- Dice sosteniendo la foto y mirándola con ternura.
Asentí, con un SI, muy tímida al ver su sonrisa.
Alonso: Te vez muy linda y tierna.- al instante sentí mis mejillas arder.
Lauren: Emm... mejor vamos a hacer la tarea ¿Si?
El asintió, nos sentamos en el comedor, sacamos algunos libros y comenzamos a investigar, en ratos Alonso hacia comentarios graciosos, yo solo reía y negaba con la cabeza, el me miraba con atención, en eso un mechón de cabello cayo por mi vista , con ayuda de mi mano lo pase atrás de mi oreja lo que provoco que la manga de mi suéter se alzara y dejara ver mis heridas, al instante baje mi suéter.
El me miro sorprendido, tomo mi mano, alzo la manga de mi suéter y las miro detenidamente.
Alonso: ¿Porque haces esto? .- pregunta mirándome a los ojos.
Lauren: N-no es n-nada .- Dije quitando mis manos de las suyas.
Alonso: Todos llegan con cicatrices pero tu puedes amarlos.- Dice y solo le di una mirada rápida.
Lauren: No soy perfecta...- dije bajando de nuevo la vista.
Alonso: Yo tampoco.- toma mi rostro y lo levanta provocando que nuestras miradas se cruzaran.- Toma mi mano, ya todo estará bien, no debes llorar, se que es difícil pero yo estaré aquí... no te sientas sola.- Comienza a cantar y le dio un beso a mis heridas.
En eso alzo su mirada y comenzó a acercar su rostro al mio, miro mis labios y yo los suyos... nunca he besado a nadie ¿¡Que se supone que debo hacer!? Estábamos a punto de cortar la distancia que separaba nuestros labios cuando se escucha el sonido de la puerta abrirse, dejando ver a mi tía... se me había olvidado que vendría, de inmediato me separe de el.
Lauren: H-hola tía.- Dije un tanto nerviosa.
Tía: Hola hija.- Me saludo de beso, volteamos a ver a Alonso y este tenia cara de confusión.- ¿Quien es este muchacho? ¿Tu novio?
Lauren: O-oh no... es un compañero de la escuela, vino a hacer un trabajo, Alonso te presento a mi tía, emm tía te presento a Alonso.- Se saludaron, yo solo moría de vergüenza por lo que había dicho mi tía.
Alonso rió bajito por mi expresión.
Tía: Bueno los dejo, si me necesitas estaré instalándome en el cuarto de visitas.- Sonríe y se marcha en dirección a las escaleras.
Narra Alonso
Mierda, estuve a punto de besarla, espero que para la otra no me interrumpa, no quiero perder la apuesta, pasaron algunas horas, y en ratos hacia bromas y le hacia halagos lo que provocaba que Lauren se sonrojara, si sigo así sera mas fácil de lo que pensé.
Aunque la verdad me sentí mal al ver sus heridas... Pero necesito ganar la apuesta, no pienso quedar en ridículo frente a William, eso JAMAS.
¡Al fin terminamos! mire la hora de mi celular y eran las 6:30, mierda se paso muy rápido el día.
Alonso: Bueno Ojitos, ya me tengo que ir.- Sonreí.
Lauren: C-claro, te acompaño a la p-puerta.- dice nerviosa.
Sonreí, me pare de la mesa y caminamos a la puerta, Lauren abrió y salí, me gire y bese su mejilla
Alonso: Te veo mañana ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...