Narra Lauren
De vuelta a la casa de Alonso, a Braulio se le antojo un helado, así que bajamos a comprar unos.
-¿De que sabor quieres tu helado?.-le pregunte al pequeño, amablemente.
-De vainilla.-sonríe.Dios mio Braulio se parece demasiado a Alonso.
-Y tu Lauren de que sabor lo quieres?
-Igual de vainilla.-le Sonreí.
-Que sean 2 y uno de chocolate.-dice Alonso.
La chica que nos estaba atendiendo le sonreía mucho a Alonso y le coqueteaba, eso me hacia enfadar, Alonso lo noto y beso mi mejilla haciendo que me sonrojara, la chica al mirar esa escena rodó los ojos, Alonso pago los helados y tomó mi mano.
-Hay que irnos linda.-sonríe tiernamente, asentí, salimos de ahí y caminamos al carro de Alonso, en él camino veníamos riendo y cantando, Braulio es un niño super tierno, después de unos min llegamos a la casa de Alonso, mire por la ventana y me sorprendí mucho, su casa es muy hermosa.
-Tu casa es muy bonita.-le Sonreí.
-Si, pero no mas que tu.-dice tomando me de la cintura, Braulio entro corriendo a la casa, Alonso parecía que estaba nervioso.
-Te encuentras bien.-Sonreí.
-Si, es solo que nunca eh traído a una chica a mi casa .-Hace una mueca .- Eres la primera chica que conoce a mi hermano y conocerá a mi mama .- dice sonrojado.
-E-es...e-en...s-serio.-dije tartamudeando.
-Si.-sonríe.Sin darme cuenta ya estábamos en la sala, una señora salio de la cocina, tenia el cabello parecido al de sus hijos, también su piel era muy clara, era como Alonso pero en mujer, ella a miro a Alonso sorprendida.
-Woow hijo, ¿Porque no me dijiste que vendrías con esta hermosa niña? .-Sonreí emocionada.
-Es tu novia, porque si lo es es muy bonita.- me sonríe .- Tu eres muy bonita.
-Gracias.-me sonroje.
-Me llamo Columba, soy la mama de Alonso.-sonríe amable.
-Un gusto me llamo Lauren .- sonreí.
-¿Y son novios? .-sonríe.
-No ma', pero muy pronto.-sonríe Alonso, haciendo que me sonrojara mas.
-Lauren te quedaras a comer? .-dijo Columba con una sonrisa
-Emm... .- Voltee a ver a Alonso, su mirada me rogaba que me quedara, o al menos así yo lo tome.- Claro que si señora, es un gusto
-Hay por favor hija, dime Columba, señora hace que me sienta vieja .- dijo limpiándose una lagrima falsa
Reí en bajito.- Esta bien Columba .- Sonreí
-Bueno ma' en lo que terminas llevare a Lauren a mi habitación .- nos interrumpió Alonso
-Si, esta bien hijo .- Alonso me tomo de la mano y me dirijio a las escaleras, antes de subir una voz nos detuvo.
- Pero no cierren la puerta .- Dijo Columba, Alonso rodó los ojos y comenzó a reír.
Al subir, me llevo a una puerta color blanca la cual tenia un letrero que decía "STOP", la abrió y me dejo pasar, esta era color azul claro, al parecer era del mismo tamaño que la mía, al fondo había una ventana algo grande, a lado izquierdo estaba su cama, y al derecho estaba su closet y otra puerta, supongo que es su baño, en algunas partes de su habitación tenia repisas, estas tenían autos de juguete y algunas fotografías de el con su familia.
-Pasa si quieres puedes sentarte en la cama .- dijo cerrando la puerta, me senté y seguí observando su habitación .- Perdón, a veces mi madre puede ser un poco...
Lo interrumpí .- No te preocupes, ella es muy linda .- sonreí
-Lauren... se que esto tal vez te lo dicen mucho, pero de verdad me encantan tus ojos .- dijo mirándome fijamente.
-Pero me gusta mas cuando lo dices tu .- respondí mirando sus labios
Ambos comenzamos a acercarnos mas para unir nuestros labios, nos acercábamos lentamente, yo solo moría por besarlo, nuestras respiraciones se mezclaban, hasta que rompimos la distancia que nos separaba, era un tierno beso, con una mano me acariciaba lentamente la cara y con la otra, la cintura, eso me hacia estremecer, pero se sentía tan bien, nos recostamos en la cama, aun con nuestros labios juntos
-Eres tan hermosa Lauren .- dijo Alonso sonriendo.
Yo solo volví a juntar nuestros labios, el beso comenzó a subir de tono, ya no era uno tierno, Alonso me besaba con desesperación, subió una de sus manos a mi espalda y la acariciaba, y con la otra le dio un ligero apretón a mi trasero, yo solo tocaba su pecho y su cara, el metió su mano debajo de mi playera y lo detuve.
-Alon, no... .- dije parándome de la cama .- Esto no esta bien .- dije acomodándome la ropa
-¿Porque? .- dijo parándose también .- Si ambos nos amamos o ¿Tu no me amas? .- dijo y se dio la vuelta.
-No, claro que te amo, solo que... Aun no estoy lista .- dije tocando su hombro.
Mire el suelo, y pude ver que se daba la vuelta.
-Escucha hermosa .-dice tomando mis manos.- No quiero apresurarte a hacer algo que no quieras.-sonríe y besa mis nudillos.- Te esperare hasta que estés lista.-dice y me da un abrazo.
-Alonso, ¡¡Braulio!! La comida esta lista .-grita Columba.
-Ven vamos.-sonríe y extiende su mano, yo la tome y bajamos a la cocina, vi a Columba sirviendo la comida.
-¿Le ayudo?-le Sonreí.
-No linda, toma asiento yo lo sirvo.-asentí
Alonso me indico que me sentara a su lado le Sonreí y asentí, Columba nos entrego un plato a cada quien y después de sentó ella.
-Me emociona mucho la idea de que mi hijo me haya presentado a una linda señorita.-sonríe.
-Lo se ma' .-sonríe.- Verdad que es hermosa.
-Demasiado.-sonríe amable.
-Que bueno que no andas con la tal victoria, no me cae tan bien.
-Pero no la conoces.-dice Alonso.
-Claro que si, la conozco por fotos y para mi gusto usa mucho maquillaje.- hace una mueca de desagrado, la señora Columba y yo soltamos una carcajada fuerte, al parecer a Alonso le incomodaba que habláramos de ella así que deje de reír.
-Bueno, podemos comer ya? .- al parecer estaba molesto por el tono que uso, se formo un silencio incomodo y comenzamos a comer, hasta que Columba decidió romperlo.
-¿Que tal estuvo el entrenamiento Braulio?
-Pues algo cansado, tengo partido dentro de unos días .- dijo con una gran sonrisa.
-Eso es muy bueno hijo, ¡Felicidades! .- dijo de igual forma Columba, yo le regale una sonrisa sincera, mire a Alonso, todavía seguía serio, solo miraba su plato, estaba tan concentrado que al parecer no escucho lo que su pequeño hermano había dicho.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola uwu
Otro capitulo mas :'3
Chamas estoy preocupada... tengo dos lectoras que siempre están al pendiente de esta nove, y una de ellas no me contesto mi msj y no ha comentado la novela:(
Si ves esto, espero que comentes :'v
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-
FanfictionEsta es la historia de: Lauren Jauregui... una chica de 16 años y demasiado tímida. Alonso Villalpando el típico chico popular y guapo. Lauren no sabia que con tan solo conocer a Alonso su vida cambiaria por completo. *Se prohiben cualquier tipo de...