17.-

26 2 1
                                    

Narra Alonso

Tal vez Victoria puede ser algo irritante pero la verdad la quiero, y no me gusta que hablen asi de ella. Termine de comer y subí a mi habitación, Lauren venia detras de mi, entre a mi cuarto y me sente en la cama.
- ¿Estas bien? .- dice acariando mi cabello.

- Si .- sonreí .- No te preocupes.
Ella asintió no muy segura, saco su celular y miró la hora.

- Dios, es tardisimo, mi papá me matara .- dijo rapidamente.

-No te preocupes, te llevo .- dije parandome de la cama.

(…)

-Mamá ire a dejar a Lauren .- dije mientras bajabamos las escaleras.

-Si hijo, fue un gusto conocerte Lauren .- dijo dandole un beso en la mejilla.

-El gusto fue mio Columba .- dijo de la misma manera.

Salimos de la casa y nos subimos a mi auto.

-Tu familia es muy linda .- dijo Lauren sonriendo.

-Gracias Lerni.

Encendi el auto y conduje a su casa despues de unos minutos llegamos, salí de este y le abrí la puerta a Lauren.

-Bueno, nos vemos mañana pequeña .- dije tiernamente y le di un corto beso.

-Si, hasta mañana.

Narra Lauren.

Pasaron los días y hoy era Viernes, al despertar hice mi rutina, hoy era un día especial, seguramente se preguntaran ¿Porqué?... Pues la respuerta es muy sencilla, este fin de semana iré a ver a mi madre, me llamó ayer y me dijo que habia hablado con mi padre y que me habia dado permiso de ir a visitarla, así que solo quiero que estos días pasen rapidos.
Termine de hacer mis cosas y decidi bajar, encontrandome como siempre a mi tía haciendo el desayuno.

-Huele muy rico .- dije sentandome en el comedor.

-Buenos días Lau .- respondio mi tía dejandome un plato con hot cakes y fruta picada .- Veo que estas muy felíz, creo saber por que.

-¡Si! Este fin de semana visitare a mi mamá .- dije con entusiasmo.

-Me alegro hija, pero no te podre acompañar.

-¿Porqué? .- dije triste.

-Pues iré a una entrevista de trabajo .- Hace una mueca.

-¿No ibas a trabajar en la empresa? .- dije confundida.

-No… quiero independizarme .- dijo sentandose.

-Bueno… supongo que eso es bueno.

(…)

Al terminar la platica con mi tía, recogí mi mochila y subí a la camioneta, salude como todos los días al chofer, condujo hasta la escuela y despúes de 15 minutos llegue.
Le agradecí al chofer y baje, camine a la entrada y me tope con Victoria y su grupo de amigas, trate de caminar lo más rapido posible para pasar desapercibida y no me molestaran pero no funciono.

-¡Hey! .- Victoria se puso en frente de mi .- ¿A donde vas?

-A c-clases… .- dije nervisa.

-Uhm ya, bueno solo te queria decir que te alejes de Alonso .- dijo levantandome la cara con brusquedad .- El es mío, creeme, Jamás se fijara en alguien como tú, solo mirate .- sus palabras me dolian, al decir eso me empujo y caí, eso provoco la risa de sus amigas.

-Ya te lo dije Jauregui, tomalo como una adcertencia .- sonrió y se fue.

Me levante y me fui corriendo al baño, queria llorar, me dolia lo que habia dicho Victoria y tal vez tenia razón ¿Porqué Alonso se fijaria en alguien como yo?... Ella es más bonita que yo, lo mejor sera que me aleje de el, me mire en el espejo, tenia los ojos rojos, decidí lavarme la cara, respiré profundo y salí del baño.

---------------------------------

Hola chamas...

Bueno ya estoy de regresó...

¿Vieron el video de LELC? 💖 Alonso se veia bien sabrotzo jajaja (como se daran cuenta es mi debilidad), queria parecer rudo pero dio ternura... ¿Cuál fue su parte favorita?

Para Siempre (CD9 & 5H) -Alonso Y Lauren-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora