Capítulo # 6

1K 103 30
                                    

-Y... ¿Te ha estado llamando tu padre?

Una mujer estaba apoyada sobre el umbral de la puerta de la habitación de su hijo. La ojiazul miraba a Flash con determinación.

-Sí, me ha llamado ahora último. -Le respondió sin dejar de ver la pantalla de su celular.

-¿Qué te dice?

-Mejor dirás ¿Qué me pregunta? -Miró a su madre. -Lo normal, ¿Cómo estoy en el cole? ¿Cómo voy en las notas? ¿Qué he estado haciendo?... Preguntas monótonas. Nada importante. -Volvió la atención a su celular.

La mujer murmuró unas cuantas palabras a lo bajo mientras negaba con la cabeza.

-¿Sabes algo de... ? -No tenía la voluntad propia de terminar la pregunta, apretó sus puños al sentir la inevitable curiosidad de saber de aquella mujer.

-¿Su amante? -Su hijo le hizo el favor continuar su pregunta. Ella asintió. -La última vez que la vi, estaba en el departamento de mi padre.

-Espera, ¿Conoces a esa mujer? -Preguntó asombrada.

-Sí. -Respondió de mala gana. -Como te dije, la vi en el departamento de papá. 

La mujer apretó su mandíbula del coraje que empezó a sentir al saber aquello. Sentía ira con sólo imaginarse las cosas que aquella mujer y su ex-marido estarían haciendo en aquel lugar. Han pasado años desde la última vez que ella piso aquel departamento. Ahora ya tenía la idea del lugar donde Golden llevaba a varias de sus amantes.

Sólo se resignó a suspirar y alejarse de aquella habitación. Flash se había dado cuenta del estado de su madre. Sintió lástima por ella, sabía que aún amaba a su padre, a pesar de que siempre grita que lo odia.

El peli-azul sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos y seguir andando en su celular. De pronto un WhatsApp llegó.

Mensaje de Brawly.

Brawly: Flash, hoy hay fiesta en la casa de la chica fiestera, Pinkie creo que es su nombre. Tienes que ir.

Flash: No tengo la intención de ir.

Brawly: Pero ¿Por qué? :c

Flash: Porque no. No estoy de ánimos para ir a una fiesta, peor aún una de Pinkie Pie. Sus fiestas son muy grandes y demasiado llamativas.

Brawly: Ese es el punto, pendejo. Sal a divertirte. Ringo y yo estaremos ahí.

Flash: Dime una buena razón para asistir.

Brawly: Estará Sunset 7u7

Flash: ¿Por qué no lo dijiste antes? >:v Dime la hora, ahí estare. :v

Brawly: Jejeje. Así se habla. \:v/

[...]

Flash necesitaba avisarle a su mamá que saldrá de casa, la mujer no se encontraba en su habitación. Se dispuso a buscarla en el primer piso. Una vez que llegó a sala, la encontró sentada en el sofa más pequeño del juego de mueble que se encuentra en el centro. Estaba completamente apoyada sobre el respaldo, su mirada hacia el techo mientras sus manos sobaban suavemente sus sienes. De un momento a otro dejó salir un largo y pesado suspiro.

-Mamá.

Al escuchar a su hijo, enseguida se incorpora.

Amarte Está Prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora