Capítulo # 7

1K 97 44
                                    

Finalmente el ojiazul sintió libertad después de haber salido del convertible de su padre. Inhaló profundamente el aire fresco de la noche.

-Espero que te diviertas. -Le dijo su padre desde su asiento. Flash se incorporó hacia la ventana.

-Y ustedes también. -Le mostró una sonrisa fingida. Golden junto con Twilight le devolvieron el gesto, pero a diferencia de Flash, la de ellos sí era una sincera.

-¿Sabes a qué hora más o menos terminará la fiesta? Puedo recogerte.

-Conociendo a Pinkie Pie, la fiesta terminará alrededor de las seis de la mañana. -Respondió Flash entre risas. -No hay necesidad que me recogas, podré regresar  solo a casa.

-¿Seguro?

-Sí, seguro. -Asintió.

-Bien hijo, lo que tú digas.  -Incrustó la llave a su auto para encenderlo.

De un momento a otro, de una manera muy inesperada, un brazo rodeó los hombros de Flash. Él se estremeció al sentir ese tacto.

-No creí que ibas a venir, Sentry.

Abrió sus ojos a más no poder al tener a aquella persona rodeando completamente su nuca.

-Ah, pues... Brawly me terminó convenciendo. -Respondió  nerviosamente al tener a Sunset Shimmer tan cerca. Es más, le  sorprendió demasiado que aquella chica se haya acercado a él sin la excusa de algún trabajo del colegio.

Sunset se dio cuenta de la presencia del hombre que estaba dentro del auto. Lo observa detalladamente, luego mira fijamente el rostro de Flash, provocando en el chico un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Es tu papá? Se parecen mucho.

-Sí, sí es mi papá. -Respondió de inmediato. 

Sunset forma una sonrisa en sus labios.

-Mucho gusto, señor. Soy Sunset, compañera de salón de Flash.

-Igualmente, Sunset. -Golden estaba maravillado ante la chica. Viendo el rostro embobado de su hijo, sabía que Flash sentía algo por ella, y eso por alguna razón le agradaba.

-Bien, mejor iré a la fiesta, Pinkie me ha de estar esperando. -Alejó su brazo del cuello del chico. -Nos vemos adentro, Flash.

Sunset se fue, dirigiéndose hacia la enorme casa de la que organizó la fiesta. Flash no la dejó de seguir con la mirada hasta que ésta desapareció.

-Es muy linda la chica. -El comentario de Twilight sacó a Flash de sus pensamientos.

-No estaría nada mal que ella sea mi futura nuera. -Golden dijo con una enorme sonrisa.

-¡¿Qué?! N-No... ¡no! -Fue lo único que Flash pudo articular ante las palabras de su padre. Sus mejillas estaban completamente rojas mientras trataba de que su vergüenza pase desapercibida. -No es lo que ustedes creen. Ella no me gusta. -Mintió mientras se rascaba su nuca.

-Oh vamos, se nota mucho como te gusta Sunset. -Dijo Twilight muy segura. -Tu forma de mirarla lo dice todo.

-No es cierto. -Agachó su mirada, aún estando muy incómodo.

-Jejeje... Mejor ve a la fiesta, Flash. -Le dijo Golden. -Nosotros no podemos llegar atrasados a la reunión... Diviértete, hijo.

-Adiós. 

Twilight no lo dejaba de mirar de una forma pícara, en su interior disfrutaba mucho haberlo molestado un poco con la chica que claramente le gusta; le parecía muy tierno verlo comportándose de esa forma.

Amarte Está Prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora