Capítulo 22

3.8K 326 18
                                    


¿Un bar de demonios?

El lugar luce realmente viejo, unas luces neón forman un nombre que no puedo ni pronunciar: ''Let' Bellche'' o lo que sea que eso signifique. Afuera hay varias motos gigantes estacionadas, un par de hombres de aspecto brusco y chicas con ropa demasiado provocativa (por no decir descubierta). 

―En realidad es un bar común y corriente -dice Harry, ya ni me sorprende que responda a mis pensamientos. Estaciona el auto unos metros adelante de la entrada y nos detenemos con un leve freno―. A los demonios les gusta mucho venir, pueden mezclarse mas fácilmente y conseguir mujeres, como cualquier otro. 

Frunzo el ceño, imaginando lo que les pasara a aquellas chicas, o si es que saben con quien se meten en este lugar. Mejor dicho, con quienes se están metiendo. Mi vista se detiene en un hombre flacucho que tiene sus manos sobre el trasero de una chica no mayor que yo, una sensación de repulsión se instala en mi estomago y por un momento me pregunto si él sera un demonio o simplemente un hombre común.  

―¿Vienes a este lugar a conseguir mujeres? ―cuestiono, observando todavía a los que entran y salen del bar. 

―Vengo por motivos diferentes ―dice simplemente. No digo nada, pero por alguna razón, su respuesta me hace sentir aliviada. 

Intento subir el cierre de mi chamarra antes de bajar del auto, pero esta no parece funcionar. Tiro de la tela con fuerza y suelto un gruñido, resignada. 

―Déjame a mí ―habla Harry, acorta la distancia entre ambos y se voltea en su asiento, hasta quedar separados apenas por unos centímetros. Sus manos alejan las mías y toman la tela de la chamarra, después de unos intentos logra subir el cierre fácilmente. 

―Gracias ―murmuro. Su cercanía me inquieta bastante, me quedo estática en mi lugar por temor a chocarme con él o algo asi, su aliento huele a goma de mascar sabor menta o algo similar. Lo miro fijamente, no parece notarlo pues sus ojos se encuentran mas abajo, en mis labios. 

Instintivamente paso mi lengua sobre ellos en un movimiento rápido, calmando la repentina resequedad. Una especie de gemido es liberado, lo noto acercarse cada vez más, al mismo tiempo que me pego al respaldo del asiento.

Necesito besarte.

 ―¿Q-Que? ―digo, pegando un pequeño brinco, su voz hace eco en mi cabeza y me toma por sorpresa. 

  ―¿Te quedas o vienes conmigo? ―abre la puerta del auto, parpadeo confundida ante su repentino movimiento.  Ni siquiera lo pienso y salgo, cerrando la puerta con fuerza. Prefiero entrar allí con Harry a quedarme aquí, donde bien y podrían intentar robar el auto conmigo incluida, este lugar no me da para nada confianza. 



El humo de cigarro dentro del bar provoca que mis ojos piquen, toso un par de veces a causa de esto mismo. Harry camina unos pasos delante, el humo parece no afectarle en lo absoluto. 

  ―No me dejes atrás ―grito por encima de la música, trotando hasta quedar a su lado. Mira sobre su hombro, dándome una mirada extraña antes de detenerse frente a una barra, donde un hombre robusto servía bebidas.

  ―Quédate aquí, necesito hablar con alguien ‒se dirigió hasta una puerta de madera que estaba en el fondo, pero antes le hablo al hombre de la barra‒: Rufus, ella viene conmigo ‒el hombre me mira de reojo y asiente a Harry, el cual abre la puerta y se pierde de mi vista.  

Paso los ojos por el lugar, unas cuantas miradas curiosas caen sobre mí, decido sentarme en uno de los bancos de la barra, el más alejado de una pareja que se esta comiendo a besos de una forma realmente... asquerosa. Recargo mis brazos sobre la barra, un shot con un liquido transparente aparece frente a mi. Alzo la vista, un tipo no tan viejo se coloca a un lado, con otro shot en su mano. 

  ―No tomo, gracias ―me excuso, pongo la espalda recta y con una mano alejo el trago cuidando no derramar una gota.  

  ―Oh vamos, no seas aguafiestas muñeca ―el aliento a alcohol del tipo me marea, cuando se acerca a mi cara tengo que aguantar la respiración―. Solo un trago y te dejo en paz. 

Su mano viaja a mi rodilla, la cual remuevo con rapidez. Mis ojos vuelan a la puerta por donde cruzo Harry, sigue cerrada. Por favor, lee mis pensamientos telepaticamente o lo que sea y sal ya, ruego.

  ―Si te tomas el trago, juro que ya no te molesto   ―habló de nuevo el tipo, blanquee los ojos ante su insistencia. Su mano se alzo por segunda vez, pero parecía que ahora quería tocar mi mejilla.  

  ―Bien, me lo tomo y te vas ¿okey? ―digo, haciéndome para atrás. Tomo el pequeño vaso entre mis dedos, alzándolo a mis labios.

El tipo sonríe triunfante y asiente.

 ―Yo que tú no haría eso, Roger, la chica aquí viene con Harry ―el hombre de la barra dice aquello con tranquilidad, mientras acomoda unas botellas.

Los ojos del tipo, Roger, se abren como platos ante la mención del hombre. Arrebata el trago de mis manos tirando la mitad del contenido sobre la barra y se aleja deprisa, dejándome perpleja. Me giro a Rufus, en busca de una explicación, él solo se encoge en hombros. 

  ―¿Le temen a Harry? ―pregunto sorprendida, Rufus se ríe, mientras continua mezclando algunas bebidas de colores raros.  

  ―Lo suficiente para saber que no deben drogar a la chica que trae aquí. Una recomendación, nunca tomes nada de extraños a menos que veas de donde lo sacan.

¿Aquel tipo era un demonio? Mi boca se abre en una O gigante, antes de que pueda decir algo Harry aparece en mi campo de visión con una cara de póquer.  

  ―¿Nos vamos? ―estira una mano en mi dirección, esperando a que la tome―, quiero llevarte a otro lugar antes de volver.  

Suelto un suspiro,  y sin más remedio, tomo su mano, entrelazando nuestros dedos. Es una sensación de lo más rara, y quizá esté perdiendo la cabeza, pero me gusta.















PD: Hola, I'm back. Solo quería dejar una nota rápida para decirles que subí los dos primeros caps de una nueva novela que escribo, se llama ''Arrogante'', pasen a leerla, les juro que amaran la protagonista jskjdjld  (o_<)7 Y ya vieron, no mentía cuando dije que no tardaría mucho en actualizar, gracias por sus comentarios btw.

Dark Soul »h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora