Entre cierro los ojos y masajeo mis sienes para no perder la compostura. Mi madre es la que habla ahora:―No podemos dejarte sola, sé que ya vas a cumplir 18 y todo eso, pero nos preocuparíamos todo el tiempo por tu bienestar. Así que hemos decidido que te quedes con la tía Maggie, al menos hasta que regresemos.
QUE. NO. NO.
Suelto una risa nerviosa, tienen que estarme jodiendo.
―Por favor, no. Dejen que me quede aquí, por favooooor. ―imploro casi poniéndome de rodillas―Les juro que les llamaré todos días, les mandare fotos mías para que vean que sigo en una pieza. Las condiciones que ustedes pidan.
―Lo sentimos Lena, pero ya está decidido. Además, no será tan malo como piensas.
Suelto un ufffff y me largo a mi cuarto echando humo por las orejas.
A medio camino recuerdo que he olvidado mi bolsa en el escritorio así que regreso por ella y vuelvo a soltar otro bufido cuando paso al lado de mis padres, que me miran con un poco de diversión y angustia. Doy un portazo al cerrar mi cuarto y me tiro a la cama. No puedo creer que voy a pasar todas mis vacaciones en un lugar que queda en quinta la jodida, sin internet, series, y todo lo bello del mundo que podría hacer en un mes de vacaciones. Y, a parte de todo, en compañía de una mujer que tiene todos los tornillos de cordura sueltos.
Busco mi celular en la bolsa y abro la última conversación con Hannah; quiero desahogarme y sacar mi frustración con ella.
''Heeeeey, ¿estás?'' tecleo y lo envío
....
Menos de un minuto después recibo su respuesta:
''Siempre estoy, cariño. ;) ¿pasa algo?''
''Mis padres salen de viaje. Y piensan abandonarme con mi tía Maggie mientras tanto. ¿Puedo quedarme contigo todas las vacaciones?'' Estoy cruzando los dedos mientras espero su respuesta, Hannah podría ser mi salvación si convenzo a mis padres a que me dejen quedarme con ella.
''Iremos a Santa Mónica con la familia de mi padre, ¿te dejarían venir? O:''
''Lo dudo'', ''Gracias de igual forma''. Envío el mensaje un tanto decaída.
''Eso apesta demasiado Lena, lo siento.''
''Lo sé )':'' ... ''Tengo que empacar, nos vemos de regreso a clases, supongo. Te quiero.''
''Cuídate. xx'' bloqueo el celular cuando me llega el último mensaje de Hanna y lo coloco sobre la mesilla de noche.
Cierro los ojos un momento procesando todo. Estas vacaciones son preciadas para mí, no puedo creer que las voy a pasar en un lugar sin internet y lleno de zancudos probablemente. Fantástico.
Mis padres se van de viaje y yo con mi tía la loca. ¿Es que acaso puede empeorar más mi situación?
N/A: Hola, soy nueva aquí en Wattpad asi que les pido mucha paciencia y apoyo compartiendo la historia si me quieren ayudar<3
Esta historia la empece en un rato libre, al principio solo por escribir pero dije ¿por que no subirla? Espero que les guste. Ohh y en el siguiente cap probablemente ya aparezca quien-ustedes-saben. ;) Comenten y voten. xx
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul »h.s
Fanfiction''―Te atraigo ―dijo el chico detrás de mí. Podía sentir su aliento rozando mi cuello―: de hecho, te parezco irresistible. Suelto una risa. ―Te encuentro completamente repulsivo ―respondí con voz dura. ―Repitelo, cariño, pero ahora como si lo...