No sé si es porque sigo en estado de shock, pero el miedo ha abandonado mi sistema al menos por ahora. ¿A caso es a causa de adrenalina momentánea? Ignoro la mano que Harry me tiende, me levanto de a poco y me dirijo a la cocina. Sé que probablemente está confundido ante mi reacción, pues acaba de decirme que es un demonio, que está dispuesto a explicarme todo, y lo primero que yo hago es ir a la cocina. Como si fuese lo más normal del mundo.
-¿Iras a por unas palomitas? –dice atrás de mí, me giro solo para mirarlo con desprecio, luego sigo caminando. Iré a por algo más, idiota.
Me pongo de puntillas hasta alcanzar una taza, con la otra mano libre abro uno de los cajones para cubiertos, donde se encuentran los cuchillos. Muerdo el interior de mi mejilla, echo un vistazo rápido a Harry, que me mira fijamente. Coloco la taza presionando la llave del garrafón y rápidamente comienza a llenarse, aprovecho el ruido del agua para tomar un cuchillo pequeño que pase desapercibido y lo introduzco con cuidado dentro de una de las mangas. Tomo apenas un sorbo del agua y luego vuelvo a la sala, donde me espera una clase de explicación sobrenatural sacada de película de terror.
-Bien –dice, alzando las cejas-, ¿por dónde te gustaría que comience esta magnífica historia?
Trato de controlar mis incontrolables ganas de sacar el cuchillo ahora y clavárselo en un lugar donde sé que le dolerá como mil demonios. Si, casi río con la ironía de la estúpida frase.
-¿Qué tengo que ver yo con todo esto? –es lo primero que me viene a la cabeza, después de todo creo que es lo principal que debería saber.
Se reacomoda en el sillón, en una postura que parece ser más cómoda.
-Eres mi sehcke –responde sin más, la palabra me parece conocida aunque no recuerdo de donde, ante mi mirada confundida sigue hablando-: Es decir, que te he elegido a ti para que seas mi vínculo en el mundo humano y no pueda debilitarme. No se supone que pasara hasta dentro de semanas, pero me he visto obligado a hacerlo antes cuando te encontré medio muerta en el agua. No sabes lo casi imposible que es encontrar a alguien que pueda serlo, no podía perderte ahora y tener que esperar casi otro siglo para encontrar a alguien más que fuese compatible con el vínculo.
Toda la información me llega de golpe, la proceso tan rápido como puedo aunque por supuesto no tiene ningún sentido, siento mi cabeza a punto de colapsar. -¿C-compatible? –pregunto, ¿cómo puedo yo ser compatible con algo así? O mejor dicho, ¿por qué?
-No eres una humana cualquiera, Lena. Por alguna razón naciste con un aura diferente, puedo verla ahora mismo y brilla tanto que me ciega. Puedes soportar la marca del vínculo –apunta hacia las líneas negras en mis brazos-, cuando un humano cualquiera moriría en el proceso. Tu solo has sentido malestares menores, como si fuera una fiebre común y corriente.
Cierro los ojos, siento una punzada taladrando mis cienes. El contacto visual de Harry me pone de nervios, su tranquilidad es abrumadora, mientras que yo trato de no perder la cordura. Cuando los vuelvo a abrir, me insta a que siga preguntando, pero no sé si podre soportar todas las respuestas, es demasiado.
-¿Qué va a pasarme ahora? –la pregunta que probablemente más me aterra sale de mi boca volando.
-Nada grave –carraspea, mirando por un momento hacia otro lugar-,tu vida no corre ningún riesgo, si es lo que te preocupa.
-Eso no es lo que he...- Harry me calla con un gesto, interrumpiendo lo que estaba a punto de decir. Saca su celular del bolsillo, una melodía suena al instante. Frunce el ceño al leer algo en la pantalla que no logro ver desde mi posición-. Tengo que irme, creo que el interrogatorio quedara pendiente para otro momento.
-¡No puedes dejarme así con respuestas a medias! –alego imponente cortándole el paso. Me mira divertido, le llego a la altura del hombro así que me veo ridícula tratando de detenerlo.
-Terminaremos de hablar en la noche, así que espérame despierta. –dice detrás de mí. Me giro confundida, lo ha vuelto a hacer, esa rapidez lo ha hecho desaparecer ante mis ojos en tan solo un parpadeo-. Y cariño, no creo que haga falta traer un cuchillo esta vez.
Abre la puerta y lo ultimo que veo es su amplia espalda alejarse, unos minutos después escucho como su auto arranca a una velocidad increíble.
N/a: Holaaa, se que me he tardado en actualizar, pero les prometo que ya tendré los caps mas seguido. Por favor no solo comenten ''Síguela'', me gustaría saber que les parece el rumbo que esta tomando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Soul »h.s
Fanfiction''―Te atraigo ―dijo el chico detrás de mí. Podía sentir su aliento rozando mi cuello―: de hecho, te parezco irresistible. Suelto una risa. ―Te encuentro completamente repulsivo ―respondí con voz dura. ―Repitelo, cariño, pero ahora como si lo...