¡Aquí esta el tercer capítulo!
Capitulo 3 :D
________------_____-------______
JAMES (foto)
*Alex*
-Hace tres años.- comenzó a decir.- mis padres se estaban divorciando y yo tenía miedo de perder a mi padre. Le contaba todo lo que sentía a James, antes éramos inseparables, pero unos días antes de que firmaran el contrato de divorcio le hice prometerme que no nos separaríamos.
El día de la separación, mi madre hizo que hiciera las maletas. Le rogué que me dejara quedarme con James, le dije que no quería irme pero nada de lo que dije hizo cambiar de opinión. Fui a buscar a James antes de irme y me dijo que era mejor que me fuera con ella. No hizo nada para evitar que me fuera, era la única persona que me comprendía y dejó que me llevaran lejos de mi casa. No le importé.
Cuando estaba en Nueva York esperaba su llamada, pero nunca trato de comunicarse conmigo. Unas cuantas veces vi a mi madre hablar con él, le pregunté si podía hablar con él, pero mi madre mi dijo que el no quería saber nada de mí. Me dolió pero al final lo acepté.
-¿Y tu lo aceptaste sin más?- nada de esto tenía sentido, después de todo lo que me había contado James, algo no estaba bien. Lo conocía hace tres años y podía asegurar que siempre trataba de hablar con ella y su mamá siempre le decía que ella no estaba. No puedo creer que alguien pueda ser tan mala como para querer que dos hermanos se separen.
-No me quedaba de otra. Después de un tiempo comprendí que si él no quería hablar conmigo entonces yo tampoco quería hablar con él.
¿Cómo explicarle que James no había hecho eso? Llevaba pocos años siendo el mejor a migo de James pero siempre estuve enterado de lo que sentía por su hermana y también todo lo que había pasado con su madre. Si yo le contaba lo más seguro es que pensaría que estoy mintiendo así que debo buscar otra manera. Lo más fácil sería no hacer nada, dejar que ellos resolvieran sus problemas. Pero me mataba ver a mi mejor amigo sufrir por algo que no hizo.
-¿Estas segura que el nunca llamó?- pregunté esperanzado.
-Nunca se intereso, no veo porque debería de importarme ahora.-contestó de mala gana.
De acuerdo, no estaba de buen humor. Mejor no sacar el tema, ya encontraría la manera de ayudar.
-Tengo que irme, pero me dio gusto conocerte
-A mi también.- contestó.
Me despedí de ella y camine hacia mi casa.
*Jessica*
Después de la platica no podía dejar de pensar en James. Nunca entenderé por qué me dejo de esa manera. Solíamos ser muy buenos amigos, nos contábamos todo, pero todo cambió de un día a otro. No debería importarme alguien que durante tres años nunca se interesó en mi, pero sin embargo, me importaba y me dolía.
Me gustaría cambiar lo que había pasado. Hubo momentos en Nueva York en los que necesitaba hablar con alguien, podía hablar con mis amigas, pero era distinto, necesitaba a mi hermano.
Comencé a caminar de vuelta a casa. No valía la pena pensar en cosas que no pasara.
Cuando llegué la puesta estaba alguien parado justo afuera, me acerqué y me encontré frente a frente con una chica alta, cabello castaño, ojos de un color miel realmente hermoso y tes morena.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...