One in a Million (27)

5.5K 173 19
                                    

----------ANTES----------

-Jessy, ¿estas...? - no lo dejé terminar lo que sea que fuera a decir, lo tomé de la camisa y junté nuestros labios.


------------DESPUÉS----------


Jake colocó sus manos en mis hombros alejándome de él. Lo miré directamente a los ojos y pude ver que estaba confundido por mi acción y de inesperado sentí como alguien me tomaba del brazo y me jalaba hacia la puerta de entrada. No fue difícil adivinar de quien se trataba, así que no puse mucho esfuerzo en alejarlo de mí. Sabía que tendría que hablar tarde o temprano con él así que, ¿para que esperar?


-¿Qué es lo que te sucede? - preguntó Alex una vez que estuvimos fuera de la escuela.


-¿Qué es lo que me sucede?- pregunté sarcásticamente - ¿Qué es lo que te pasa a ti? Ayer fuiste a mi casa, me besaste y hoy cuando entro en la cafetería te veo con ella.


-Me estas diciendo que besaste a Jake en frente de todas esas personas solo porque te dio celos que Anna me besara. - me miro con curiosidad por un instante y después. -  Traté de hablar directamente contigo, pero no quisiste escucharme. Tenemos que aclarar las cosas.


-No tienes que aclarar las cosas, lo dejaste muy claro. - mi visión se volvió borrosa recordando la pregunta que le había hecho el día anterior.


-No, eso no es verdad. - muso su mano debajo de mi barbilla haciendo que lo mirara directamente a los ojos. - Entre Anna y yo no hay nada, se lo he dejado muy claro en varias ocasiones. Ahora esta pasando por un mal momento, hace unos días la encontré en un callejón... un tipo intento hacerle daño. - inhalé una bocanada de aire, Alex se dio cuenta de mi cambio y me abrazo ligeramente sin apartar la vista de mí. - Tranquila, no le paso nada, pero al parecer no recuerda lo que ha pasado y cree que nosotros seguimos juntos...


-¿Perdón? ¿cómo estas seguro de que no recuerda lo que había pasado? - todo estaba muy complicado, Anna había ido a amenazarme hace unos segundos y no parecía haber perdido la memoria. - Esta mintiendo.


-¿Qué? - Alex estaba confundido por mi comentario pero me adelante a aclarar lo que acababa de afirmarle.  


-Antes de que entrara en la cafetería hable con ella. - dije con calma, al ver que Alex no parecía entenderme continué. - Me amenazó para que me mantuviera alejada de ti, para que los dejara ser felices a ustedes dos. Por eso fue que me molestó tanto verte con ella, es tan... No la soporto. - me acerque un poco más a Alex recargando mi cabeza en su pecho. - Pero estaba dispuesta a alejarme de ti, sí eso era lo que querías.


-No puedo creer que haya sido capaz de mentir de esa manera, aprovecharse de la situación como si... - me apretó con fuerza contra él. - No soportaría la idea de perderte.  


-Creo que al fin estamos de acuerdo en algo. - dije mientras se formaba una sonrisa en mi rostro.


Nos quedamos ahí parados abrazados un rato más hasta que por fin me sentí con fuerza de alejarme de él.

-¿Qué vamos a hacer con Anna? - pregunté. Habíamos aclarado las cosas y los dos sabíamos cual era el plan de Anna, lo único que nos impedía estar juntos otra vez era ella y yo no estaba dispuesta a dejarla ganar. No hoy, no nunca.

-Tendremos que darle una probada de su propio veneno. ¿No te parece? - estaba dispuesta ayudar en todo lo que Alex dijera, realmente quería que Anna por fin entendiera que no tenía ninguna oportunidad con Alex y que todo esto se acabara.

-¿Cuál es tu plan? - fue lo único que dije antes de que Alex comenzara a explicarme que era lo que tenía en mente.


*Jake*

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora