Comenten!!
Voten!!
:)
Caítulo 11
-----______-------______--------___
---------------ANTES-------------------
Termine la melodía que estaba tocando y abrí los ojos y me encontré con cuatro personas con la mirada sorprendidas fija en mí.
¿Tocaba tan mal?
-------------DESPUÉS------------------
Jake, Sam, Erick y Ryan estaban parados justo en frente de mí con cara de sorpresa. ¿Había hecho algo malo? ¿Que tal si la guitarra era de alguien importante y le he hecho algo? Comencé a ver la guitarra con cuidado. Nada. ¿Les había ofendido que tocara la guitarra?
-Eso fue…- comenzó a decir Erick.
-Lo lamento…- comencé a decir interrumpiéndolo.
-Perfecto – finalizó Ryan.
-Lo lamento, tan solo... Espera, ¡¿Qué?! – dije confundida.
¿A caso dijo que tocaba bien? No, eso era imposible. Tenía que ser un error.
-Eso fue increíble- dijo Jake con una gran sonrisa.
Se acerco a mí y me dio una abrazo que me quito el aire. En el momento en que sus brazos se alejaron un poco otros me tomaron por sorpresa.
-Eso fue totalmente fantasticó- dijo Sam abrazándome.
Su abrazo duro má de lo que esperaba en realidad.
-Ok, gracias, puedes soltarme ahora- dije alejándolo de mí.
Jake lo miraba con rabía. Estaba claro que no le gustaba la forma de comportarse conmigo. Sam se resistía a alejarse de mí hasta que Jake lo como de la camiseta y lo separo de mí sin problema.
-Sam- dijo Jake previniéndolo de lo que fuera a hacer.
-De acuerdo, no me acercare a ella – le dijo a regaña dientes.
-No se cómo será eso posible de todas maneras- comentó Erick en voz baja.
-¿Dónde aprendiste a tocar de esa manera? – dijo Ryan cambiando de tema y enfocándose en la musica de nuevo.
- Mi hermano me enseño a tocar y después seguí aprendiendo sola. No soy muy buena en realidad.
-Eres fantástica con la guitarra. Siempre lo has sido. - dijo Jake sonriendo.
-Gracias. - dije devolviendolé la mirada.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...