--------------ANTES----------------
Se fue caminando dejándome a mí parado en medio del pasillo solo. Quería ir con ella y hablar de lo que acababa de pasar, pero sabía que necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había pasado. Caminé hacia la cafetería y me senté junto con Ryan y los demás tratando de pensar que era lo que iba a hacer. Tendría que aclarar las cosas con Jessica y al mismo tiempo tenía que hablar con Rebecca.
-------------DESPUÉS-------------
*Anna*
No puedo creer que todo vaya como se suponía que debía se ser, Alex estaba conmigo, podía ver que no le había gustado la forma en que lo había besado el otro día pero en el momento en que regreso después de haber hablado con Jessica supe que había hecho lo correcto. Al parecer se habían vuelto a pelear y estaba segura de que ya no volverían a estar juntos. Alex se había acercado a mí y me había dicho que no estaba de humor para hablar con nadie y se dirigió hacia la puerta de salida sin importarle que alguien lo viera salir. Ni siquiera se molesto por haberlo besado, así que todo iba bien.
Ya había pasado una semana desde que Alex y Jessica no hablaban, cada vez me sentía más segura de que Alex no le interesaba estar cerca de ella. Ahora solíamos pasar mucho tiempo juntos y tenía que admitir que había extrañado a Alex durante todo el tiempo que había estado fuera. Se comportaba muy cariñoso conmigo, pero pocas veces nos besábamos, siempre había algo que rompiera el momento, pero en realidad no me importaba, el era mio y ya nadie podía separarnos.
Me dirigí a mi departamento a pocas cuadras de su casa, Alex se había ofrecido a llevarme pero no quería que viera todo el desastre que tenía en mi casa así que decidí negarme y me fui sola. Después de un rato recibí un mensaje de Alex invitándome a una fiesta, yo acepté ya que no tenía muchas cosas que hacer.
<<Pasaré por ti a las 8 :)>>
Fue el último mensaje que recibí, era extraño que me invitara a algo así pero eso solo significaba que estaba comenzando a querer estar más tiempo conmigo y eso me hacía feliz, ya no estaba la estúpida chica pelirroja en mi camino. no sabía que era lo que le había gustado de ella, su color de ojos y su cabello... ¿En serio?
Yo era más bonita que ella, todos podían ver eso. Mientras ella tenía el cabello rojo, que lo más, probable es que fuera pintado, yo tenía un lindo color natural rubio que hacía resaltar mi tono de piel. Ella era mucho más alta que yo, pero aún así en cuanto a belleza se trataba no podía llegarme ni a los talones.Muchas personas de la escuela veían a Jessica como si fuera un trofeo. ¿Qué es lo que tiene esa chica que no tenga yo? Es obvio que la gente estaba loca si pensaban que ella era mejor que yo. Es la única explicación que lo explica.
Escuché el timbre del departamento sonar borrando todos esos pensamientos de mi mente. Revisé el reloj y me di cuenta que ya eran las ocho de la noche y lo más probable es que fuera Alex así que baje de inmediato y salí del edificio. Me había puesto un vestido negro ajustado que dejaba ver todas mis curvas y un par de zapatos de tacón.
Alex estaba recargado contra su carro y llevaba un par de vaqueros negros, y una camisa blanca.
-Hola, ¿estas lista? - me preguntó separándose un poco del carro.
-Lista. Te vez mi guapo con esa camisa. - dije mientras me acercaba a él para darle un beso pero justo antes de que eso sucediera el se aparto y se dirigió hacia su puerta.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...