One in a Million (19)

8.6K 190 20
                                    

Comenten!!!

Voten!!!

:D 

Capítulo 19

----_____--------______

-----------ANTES-----------

Nos subimos y Alex presiono el numero 3. Tan solo estábamos él y yo en el elevador cuando de repente la luz dejo de fusionar dejándonos a Alex y a mí en el elevador a obscuras.

----------DESPUÉS----------

Nos quedamos atascados en el elevador. Alex se acerco al teléfono de emergencia.

-No funciona la línea – comentó.

Al mismo tiempo comenzamos a revisar la señal de nuestros celulares.

-No tengo señal, ¿y tú? – le pregunté esperanzada.

-Supongo que tendremos que esperar hasta que vengan por nosotros.

Nuestra cita a cenar, arruinada. Me había imaginado la velada perfecta con Alex, cualquier cosa podía pasar. Aunque nunca esperaba que sucediera esto. Alex tenía puesta una camiseta blanca de botones, pantalones negros, convers y una chaqueta negra. Se veía realmente guapo.

El pánico comenzó a emerger en mí.

-¿Los meseros saben que íbamos a subir?

Alex no contesto y con eso supe lo que pasaba, nadie sabía que habían dos personas en el elevador. Tendríamos que esperar hasta que llegara la luz para poder salir de ahí. Alex vió mí expresión y se acerco a mí y me rodeó con sus brazos.

-Tranquila, todo va a estar bien. – trató de tranquilizarme.

No había funcionado, pero al menos lo había hecho ver sincero. Me sentía segura y confiaba en él pero no podía decir lo mismo del elevador o de las personas que estuvieran fuera de él. Nos quedaríamos atrapados durante un tiempo.

Nos sentamos en el suelo tratando de tranquilizarnos y tomar una posición más cómoda. Me quité mis zapatos de tacón, habíamos estado ya media hora metidos en ese lugar y estaba cansada. Alexse había quitado la chaqueta y se desabrocho unos botones de la camisa. Empezaba a hacer calor en el elevador y empezaba a desesperarme.

-¿Color favorito? – habíamos estado preguntándonos cosas para no estar pensando tanto en nuestra situación.

-Si tuviera que elegir tan solo uno creo que eligiría el azul, ¿y el tuyo? – contesté.

-Azul – contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cual es tu comida favorita?

-Comida italiana definitivamente, ¿la tuya? – preguntó.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora