One in a Million (29)

5.6K 172 13
                                    

Penúltimo Capítulo de One in a Million. Porfavor diganme que es lo que las les gusta de la histora, si les gusto, si no les gusto, si les hubiera gustado que pasara algo... :)

En verdad amé escribir esta historia, pero todo tiene un final así que...

Sigan leyendo mis historias y cualquier cosa que quieran saber, díganmelo.

Comenten! Voten! 

------------------------

Mañana era nuestra graduación y el baile de despedida, había pasado una semana desde la confesión de Anna y todos estábamos ansiosos por el baile. Rebeca me había contado que no iba a poder ir al baile, no estaba muy contenta por su decisión pero decidí aceptarla. Muchos chicos de la escuela habían tratado de conseguir a Rebecca como pareja para el baile pero ella siempre contestaba igual. Trate de animarla varias veces a que aceptara pero no parecía feliz así que deje de insistir. 

James había estado emocionado toda la semana con el baile, no estaba muy segura pero lo más probable es que fuera por su acompañante, la cual se había negado a decirme de quien se trataba. 

Anna se había mantenido alejada de nosotros, se había juntado con un par de chicas que les gustaba mucho los libros. ¿Quién iba a pensar que alguien como Anna legara a formar parte del club de lectura de la escuela?

Logan aún seguía molesto por la cinta que le había quitado pero aceptaba el hecho de que la cinta no iba a subirse a ningún sitio web. Ryan ahora estaba saliendo con una porrista llamada Jacinda, se veían realmente lindos. Por otro lado Jake parecía distante, había hablado con el sobre el beso y el parecía haber entendido mis motivos pero de alguna manera sentía que algo lo tenia agobiado. Lo conocía bien y algo no estaba bien. Había tratado de hablar con el varias veces pero tan solo conseguía que evitara el tema y se fuera del lugar. No me gustaba verlo así, quería ayudarlo.

-De seguro no es nada, deja de preocuparte amor.- me decía Alex al oído mientras nos dirigíamos a su motocicleta.

-Estoy segura de que algo tiene, pero tienes razón, si no me lo ha dicho es evidente que no quiere que sepa así que lo dejare pasar... Por ahora.- Jake y yo nos habíamos dicho toso desde pequeños lo que hacia mas raro su actitud.

-Jessica...

-Yo se de lo que hablo, Jake no es así. Me preocupa, eso es todo.

Puso en marcha la motocicleta y nos dirigimos a mi casa. Mi papa había invitado a Alex a comer y por alguna razón me hizo prometer que estaría ahí. Normalmente comía en casa de Alex o salíamos a comer pero la forma en que había dicho mi padre que quería que yo estuvieron en casa ese día me ponía nerviosa. Se veía preocupado, agitado y un poco enojado. Esas reacciones no eran comunes en él.

-Papa, ya estamos en casa.- grité para que el pusiera escucharnos de cualquier lugar de la casa.

-Estoy en la cocina.- me apresure hacia allá. Mi papa era bueno para muchas cosas, pero la cocina no era una de ellas.

-Ya hemos hablado sobre esto, realmente no me importa cocinar, si quieres puedo...

Todas mis palabras se quedaron en el aire en el momento exacto en que vi a mi mama con un mandil cocinando mientras mi papa permanecía inmóvil el la barra con un vaso de agua. ¿Qué estaba haciendo aquí? Después de todo lo que hizo era capaz de venir hasta acá para verme. Había dejado pasar el hecho de que no conocía a mi padre, no lo necesitaba mientras tuviera a Harold y a James a mi lado.

-¿Qué haces aquí? - mi voz era suave pero clara.

-Cariño, he venido a visitarte.- se retiro el mandil y se acerco a mi alegremente para abrazarme.- te he extrañado tanto...

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora