Comenten!!
Voten!!
:D
Capítulo 14
___-------______--------______
---------ANTES--------------
Me estaba gustando la hermana menor de mi mejor amigo.
---------DESPUÉS-----------
*Alex*
Habían pasado tres días desde la ultima vez que hable con Jessica. Estaba ocupado entrenando para el inicio de temporada y no había tenido tiempo de hablar con ella. Cada vez que la veía estaba con mi hermano y uno de sus amigos, Jake. Él había estado en el equipo de baloncesto hasta que se convirtió en el un chico problemático. No tenía intenciones de tener nada que ver con él, pero la forma en que veía a Jessica me hacía pensar lo contrario. Ella era distinta a todas las chicas que había conocido, era extremadamente hermosa. Me encantaba hacerla enojar, se veía realmente atractiva y seductora cuando lo estaba. Cada vez que sonreía hacía que perdierá el aliento.
Pero todo eso no importaba. James es mi mejor amigo y su amistad significa mucho para mí. Y ella era su hermana menor, no estaba a mi alcance. Tenía que olvidarme de ella.
-Alex – escuché a Ryan llamarme.
-Aquí – le grité para que supiera donde estaba.
-Hey, estaba pensando, sabes que en unas semanas empezara la temporada y quería conseguir boletos de primera fila. – empezó a decir.
-Ryan, Sabes que esos asientos están restringidos para las personas importantes.
-Lo se, pero también sé que a los jugadores les regalan boletos de primera fila cada juego.
Volteé a verlo directamente a los ojos. ¿De que se trataba todo esto?
-¿A qué quieres llegar con todo esto? Hasta donde yo sé odias cualquier tipo de deporte.
-Pues he cambiado de parecer y necesito dos boletos.
-No te daré nada hasta que me digas para que los quieres. – le contesté
-Deacuerdo, Jake y yo queremos ir a ver el partido.
¿En realidad pensaba que era tan ingenio para tragarme tal mentira?
-No te creo. – me estaba empezando a enojar.
-¿Para qué quieres saber de todos modos? – preguntó algo tenso.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...