One in a million (20)

8.5K 206 16
                                    

Wow.. Por fin el capítulo 20. Lamento no haber escrito estos días, con la escuela entre proyectos y tares no he tenido mucho tiempo. Trataré de escribir más seguido y capítulos más largos.! 

Voten! 

Comenten!

Capítulo 20

---____------_____------____

---------------ANTES-----------------

-No estoy seguro, pero tengo la ligera sospecha de que todo lo que paso tenía mucho que ver con nosotros.

Salímos del estacionamiento y nos dirigímos en la dirección hacia mi casa.



----------------DESPUÉS-------------- 


*Anna*-------------->>>>>(foto)

Todo se arruino, mis planes se arruinaron. Le había dicho al mesero que le dijera a Alex que tenía que subir sola Jessica. Si me hubiera hecho caso Alex estaría conmigo y con con ella. Tenía todo planeado, Jace, el mesero, me había asegurado que ella subiría sola, Alex esperaría y no subiría con ella. Todo h¡iba conforme al plan cuando de repente a Alex se le ocurre la grandiosa idea de acompañarla en vez de quedarse con el mesero. Me había puesto un vestido ceñido rojo y me había puesto tacones para no estar tan por abajo que él. Me había quedado en una mesa reservada en el balcón del restaurante esperando a Alex pero el único problema era que él estaba atrapado en el elevador con ella mientras yo me encontraba en esperando por su llegada.

Perfecto, Jessica ganó esta vez, pero no ha ganado la batalla. Esto acaba de comenzar.

Jessica 1, Anna 0

*Jessica*

Alex tuvo una excelente idea. Nos detuvimos en la casa y me dejo con James. Me disculpe con ellos y les dije que estaba cansada y que queía ir a dormir. Me fui a mi habítación y me cambie a algo más cómodo, unos shorts rojos y top negro. Me retoqué el maquillaje y el cabello. Fui escaleras abajo procurando no hacer ningún ruido que pueda despertar a James y salí a la playa donde Alex me estaba esperando.

-Perdón por la tardanza, no quería que James me escuchara.

-No importa, lo importante es que ya estas aquí.

Volteé a ver a mi alrededor y me dí cuenta que había una manta en la arena con una canasta en el centro. Nos acercamos a ella y nos sentamos. Abrí la canasta y me enconcontre con dos manzanas, dos emparedados y un termo que parecía ser chocolate caliento o café, no estaba segura.

-No tuve mucho tiempo de hacer muchas cosas. Y esto fue lo único que pude conseguir. – dijo algo apenado.

-Es perfecto. – sonreí. Alex era demasiado tierno como para ser cierto. Había salido con muchas personas y nadie se había tomado la molestia de hacer algo por mí que no sea comprado.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora