One in a Million (10)

10.2K 221 5
                                    

Capitulo 10

----____-----_____-------____

--------------------ANTES-----------------

Volteé a ver a Jeke sorprendida. Zayn, el chico que se la ha pasado todo el día molestandome, el chico que James tuvo que golpear para que me dejara en paz le tenía miedo a Jake.

-------------AHORA-------------------

-¿Qué pasa? ¿te lastimo?- preguntó al ver que lo miraba.

Se acercó a mí preocupado y su mirada reviso el brazo que Zayn había tomado.

-¿Cómo lo hiciste?- le pregunté viéndolo directamente a los ojos.

-¿Hacer qué?- dijo desviando la mirada.

El sabía a lo que me refería. Podía ver por su expresión que estaba tratando de evitar el tema.

-No trates de evitar el tema Jake. Sabes a lo que me refiero.

-Es una larga historia. En pocas palabras, nadie se trata de hacerme nada a mí ni a nadie que este a mi alrededor.

-¿Por qué? Hay algo que ocultas, y quiero saber qué es.

-Soy el chico problemas de la escuela.

-¿A qué te refieres con chico problemas? ¿qué exactamente haces?

-Las cosas cambiaron cuando te fuiste. Cuando estaba en el equipo de baloncesto nadie me tomaba en cuenta hasta que me hice amigo de personas que no son precisamente buenas. Me metía en peleas, y nunca perdí ninguna. Nadie se meté conmigo o mis amigos.

-Por cierto, ¿cómo es que Zayn esta detrás de tí? - preguntó preocupado.

-Al parecer vamos en varias clases juntos.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora