One in a Million (12)

9.6K 195 6
                                    

Comenten!!

Voten!!

:)

Capítulo 12

___------_____------_____-------_____


----------ANTES-------------------


De repenté el chico dejo caer la gorra y pude ver de quien se trataba.

 -Alex – dije soltando el aire que había contenido.


-------AHORA--------------------

-¡No vuelvas a hacer eso! Me has dado un susto de muerte. – le grité zafando mi brazo.

-¿Qué hacías en la calle a estas horas de la noche y en la lluvia? – preguntó viéndome directamente a los ojos.

-¿Qué no es obvio? Voy a mi casa – contesté.

-Tu casa se encuentra a dos kilómetros de aquí – comentó. - ¿qué hacías por acá? – preguntó con los ojos entre cerrados.

-Eso no es asunto tuyo- contesté apartándome de él para continuar caminando por la calle.

-Jessica, espera, te llevo a casa – me dijó.

Por la forma en que lo dijo parecía más una orden a un ofrecimiento. Eso me hizo enojar aun más.

-No necesito tu ayuda, ¿OK? Se donde esta mi casa. Iré caminando – dije dando media vuelta y comenzando a caminar.

-Jessica – lo escuche gritar.

-¿Qué quieres Alex? -  le pregunté volviéndome hacia él.

-Tu casa esta hacia allá – dijó sonriendo señalando hacia el otro lado de la calle.

Por dios, ¡¿Por qué no me atropella un carro ahora?!.

-Eso ya lo sabía – le dijé sonrojándome un poco y caminando en la dirección correcta.

Todo el tiempo que volteaba a ver hacia atrás veía como Alex me seguía en su motocicleta. ¿Este chico no entendía que no lo necesitaba o qué?

-!¿Puedes dejar de seguirme?! – dije viéndolo.

-Si no quieres mi ayuda esta bien, pero eso no significa que no te vaya a asegurarme de que no te pase nada – contestó.

-¿Qué te importa a tí lo que me pase a mí o no? no eres nada mío así que puedes irte.- le dije volviendo a caminar hacia mi casa.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora