One in a Million (18)

9.3K 185 13
                                    

Voten!!!

Comenten!!!

Capitulo 18

-----_____-------____--------____

Entramos a mi casa y lo primero que hicimos fue revisar mi closet, sacamos toda la ropa que tenía y la pusimos en cima de mi cama. No podíamos encontrar nada perfecto que ponerme, tan soloencontrábamos la ropa de diario que solía usar. En Nueva York solía salir en las noches con mis amigas, pero al parecer lo deje todo en casa de mi madre, así que tendré que esforzarme para verme bien con lo que tenía.

-¿No tienes ningún vestido? – preguntó Rebecca algo sorprendida.

-Los deje en casa de mi madre – tenía que comprarme nuevos.

-No tenemos tiempo para salir así que, tendremos que hacer algo con esto. – añadí señalando la ropa.

Pude ver como Rebecca me volteo a ver con una sonrisa pícara. Conocía esa cara, todas las personas ponían esa cara cuando tenían algo en mente o acababan de darse cuenta de algo.

-Tengo lo que necesitas. – y con eso bajo corriendo escaleras abajo dirigiéndose hacia su carro.

-¿Qué es lo que tienes en mente? – pregunté siguiéndola.

-Tenía una cita con Dylan, pero al final la cancelamos. Se suponía que era después del auto lavado así que traje algo. – dijo sacando un vestido en sus manos. – ya que no lo utilizaré, es perfecto para la ocación.

-Debes de estar bromeando, es perfecto. – comenté tomándolo.

-Pruébatelo, estoy segura que te quedará.

Si buscaba un vestido para impresionar a Alex, había encontrado el indicado. Subimos a mi cuarto y Rebecca me ayudo a arreglarme el cabello. Era una chica realmente asombrosa, apenas la había tratado tres veces en la escuela y ya me estaba ayudando con Alex. Era muy amable, las chicas porristas que había conocido, no solían ser tan amables como lo fue ella. Tan solo esperaba quetodo el esfuerzo que había hecho le agradaba a Alex. Hacia muchos tiempo que no me vestia de esta manera, lo hacía cuando estaba con Max pero Alex era diferente y quería verme bonita para él.

*Alex*

Me fuí a mi casa, tenía que cambiarme. Estaba ansioso por ver a Jessica. Las porristas me habían dicho “secretamente” que me vistiera formal, ¿por qué? La verdad me quede sorprendido, iba a ir a cenar con Jessica, no era cualquier cosa. Me puse una camisa blanca de botones, unos jeans negros y unos converse. Era lo más formal pero con estilo que pude imaginarme. Jessica no era el tipo de chicas que utiliza vestido, aunque tenía la sospecha de que para la cena utilizaría algo diferente a lo habitual. No me importaba lo que se pusiera, ella siempre se veía hermosa. Me sentiría ridículo pensando eso de Anna.

Ella siempre fue una chica desastre, siempre utilizaba lo más pequeño que podía ocupar. Antes me gustaba como se veía, pero era obvio que chicas como ella no se dan a respetar. Jessica en cambio, se daba a respeta y era una de las cosas que me gustaban de ellas. Podía ponerse unshort que dejaba ver su muslo pero si algún chico llegaba a acercarse a ella… Sinceramente creo que no se acercarían Ella tiene un amanera de mirar a las personas que te hacer arrodillar para pedir perdón, pero no iba a admitir eso.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora