---------------ANTES------------
James se acerco a nosotros y nos abrazo a ambos. En esos momentos era lo que necesitaba, tenerlos cerca. Lo único que quería era sentirme parte de la familia de nuevo.
-------------DESPUÉS-----------
-¿Vas a estar bien? - preguntó James en el momento en que entramos a mi recámara. Había perdido la energía mientras lloraba, no recordaba haber llorado de esa manera.Las cosas cambiaban mucho ahora que sabia la verdad, lo mas probable es que tenga que mirarme de nuevo, no pertenecía en ese lugar, pero al mismo tiempo no quería estar cerca de ella, mi madre. Todo este tiempo me había mentido diciendo que todo estaría bien, engaño a James cada vez que me llamaba y para colmo de los males nunca tuvo el valor de decirme la verdad. No quería saber nada de ella.
-Estaré bien, tan solo necesito descansar.
-Si necesitas algo, lo que sea, sabes donde encontrarme. - se acerco a mi y me dio un dulce beso en la frente. - Te quiero, Jessica.
Salió de la habitación dejando en la oscuridad, tenia muchas cosas en la cabeza. Tenia que asimilar todos los sucesos que habían pasado, ahora comprendía la razón de su divorcio, cada vez que preguntaba ideaba una escuda para evitar el tema pero en realidad lo que no quería era decirme lo que yo realmente era, no era la hija de Harold, era hija de un hombre que no he visto jamas, o tal vez lo haya visto. Muchas preguntas sin respuesta, ¿Qué tal si lo conocía? ¿Seria uno de los amigos de mama? ¿Esta muerto? ¿Se intereso por mi alguna vez? ¿Ha querido tener contacto conmigo?
La única persona que tenia las respuestas estaba en Nueva York, pero no tenia intenciones de volver con ella, tenia muchas razones para quedarme. Alex vivía aquí y no me imaginaba estar en un lugar lejos de él, seria algo realmente devastador. Por otro lado se encontraba Jake, quien había dejado de tener contacto hace mucho tiempo y es una de las personas que me comprenden, Ryan se a convertido en un gran amigo para mi, desde que salgo con su hermano ni hablamos tanto pero las veces que estamos juntos es muy divertido. Al mismo tiempo no quería abandonara a mi padre, digan lo que digan las personas el hombre que vive en esta casa, Harold, siempre me ha tratado como su hija mientras otra persona nunca a querido saber nada de mi, de otra manera ya me hubiera enterado de su existencia.
Estaba decidido, quería obtener respuestas, quería saber quien era mi verdadero padre, quería saber porque durante todo este tiempo nunca demostró señales de existencia, después de todo yo era su hija. Hablaría con mi madre por la mañana.
Me acomode en la cama y cerré los ojos en un intento de poder dormir, sabia que seria algo imposible dormir con todas aquellas preguntas que rondaban en mi cabeza pero debía intentarlo.
A la mañana siguiente me desperté a la hora de siempre y me saliste para ir a la escuela, trataría de. Importarle como todos los días, como si ni hubiera sucedido nada. De esa forma me sentiría mejor y no haría sentir mal a mi padre, sabia que todo este asunto le dolía. Pero, ¿como culparlo? Mi madre le había mentido sobre su paternidad hacia mi, cualquier persona se sentiría dolida en el momento en que te dicen que la chica que se supone ser tu hija en realidad nació de una relación fuera del matrimonio.
Tan solo espero encontrar las respuestas que busco.
*Alex*Había sido un gran día a lado de Jessica, no sabía que era posible querer a alguien del mismo modo en que la quiero a ella. No estoy seguro de lo que podría hacer si llegara a perderla. Era maravillosa.
Entre en mi casa, tenía muchas ganas de ver a mi madre. Había pasado muchas cosas de las que le gustaría hablar con ella. Escuché voces en la cocina, una era de mi mamá y la otra...
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...