One in a Million (16)

9.5K 218 6
                                    

Comenten!!

Voten!!

:D

Capítulo 16

----_____--------_____--------____

------------ANTES-------------

Sentí como las lágrimas se llenaban en mis ojos hasta que no pude contener más y empezaron a resbalar en mis mejillas.

----------DESPUÉS-----------

¿Pero que estaba haciendo? No volvería a llorar por alguien que no valía la pena. No es como si fuera el fin del mundo, si el se avergonzaba por haberme besado, bien. A mi me avergonzaba haber basado a alguien como él. Tenía que admitir que me había dolido, pero no me quedaba otra que continuar como siempre.

Ryan llego a la clase algo preocupado y se sentó a lado de mí.

-¿Estas bien? Saliste corriendo.

-Estoy perfectamente. – sonreí.

Ryan siempre me ha tratado bien, había personas mejores que Alex.

-¿Segura? Pareces triste.

-Para nada. Tengo sueño. – mentí.

Antes de que pudiera decir cualquier cosa el profesor entro en el áula y comenzó con la clase.

*Alex*

Pero, ¿qué clase de persona había sido? Jessica se merecía a alguien mejor. Después de lo que acaba de pasar lo más seguro es que no quiera volver a hablar conmigo. Me dirigí hacia mi casillero para tratar de distraerme y recoger mis libros.

-Alex – me saludó James.

-Hey, ¿como has estado? – pregunté sin voltear a verlo.

-¿Pasa algo? – preguntó preocupado.

 -No, tan solo estoy algo distraído.

-Perfecto, quiero hablar sobre un asunto contigo.

-¿De qué se trata?

-Es sobre Jessica – dijo serio.

Volteé a verlo. ¿Se había enterado de lo que había pasado entre Jessica y yo? ¿estaba enojado? Muchas preguntas empezaron a emerger en mi mente.

-¿Qué pasa con ella?

-Los vi ayer…

-James, lo lamento, es tan solo que...

-No tienes porque disculparte, en dado caso no estoy enojado.

One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora