One in a Million (7)

10.3K 227 6
                                    

Comenten! Voten! 

Capítulo 7

_____--------_____-------_____

(Porristas)

El profesor comenzó con la clase y el ruido regreso al aula.

-Y, ¿en qué eres buena? -preguntó.

-¿Buena? - pregunté confundida.

-Es obvio que practicas un deporte, ¿qué es lo que te gusta hacer?

-Era porrista de New Rochelle.- contesté sonriendo al recordarlo.

-No pareces ser como las porristas de aquí.- dijo viéndome sorprendido.

-¿Cómo son las de aquí? Me agradaría bastante conseguir entrar al equipo.-extrañaba mi equipo en New Rochelle, yo era la capitán, pero sabía que aquí sería algo difícil. 

-No son nada parecidas a las de New Rochelle. La capitán se llama Susan Sprite, es algo exigente.

-Creo que puedo con ella.

-Dudo que te acepte, después de que todos te vimos con James, es casi imposible que de deje en el equipo.

-Voy a ser sincera contigo. No tengo nada con James.

-¿En serio? Entonces, ¿de dónde lo conoces?

Al parecer no estaba entendiendo el punto. No tengo nada que ver con James porque es mi hermano aunque en estos momentos no me guste admitirlo. Pero nunca habrá nada entre nosotros. Eso es obvio.

-Ryan, James es mi hermano.- volteé a ver al pisaron para poner algo de atención pero de repente note una mano en mi brazo y me volteé.

-Estas bromeando ¿verdad?- al parecer lo que le había dicho lo dejo en estado de shock.

-¡¿Por qué mentiría con algo así?! No es algo que se oculta a las personas.

-Conozco a James y no recuerdo nunca verlo hablar de una hermana.

-No me crees.-por una razón me hacía gracia que no creyeran que yo fuera su hermana. James nunca se a parecido a mí. Lo único que teníamos en común eran los ojos de mi madre.

Me miró por un rato hasta que por fin salió del estado de shok.

-No estas mintiendo. Me sorprende que no haya escuchado hablar de ti.

-Si, no te culpo por no imaginarlo, supongo que no somos tan parecidos.- comenté.

De repente el salón volvió a estar en silencio. El profesor estaba dando instrucciones para un proyecto en equipo. Genial, no había escuchado lo que había dicho y no tengo ni idea de con quien juntarme. Todos comenzaron a pararse y ponerse con su compañero.

-Al parecer nos tocará juntos.- Ryan me dijo una vez que el profesor dejo de decir las instrucciones..

-¿Qué tenemos que hacer? - pregunté algo avergonzada por no haber escuchado.

-Estamos en Comunicación, es el proyecto que nos dejar para el semestre hacer un reportaje de un tema en especial. Lo de siempre.

Durante toda la clase nos la pasamos hablando. Al final decidimos juntarnos en su casa para organizar bien lo que íbamos a hacer con el proyecto en equipo. Él propuso que lo hiciéramos de algún grupo musical y yo acepté. Siempre me ha agradado la música. Yo solía tocar la guitarra pero deje de hacerlo hace tres años. James era quien me enseñaba a tocarla, así que decidí dejar de hacerlo.

-Entonces saliendo de la escuela nos vamos mi casa, ¿segura que no hay problema?- me preguntó una vez afuera del salón.

-No, me iré contigo.

Antes de cualquier cosa tres chicos se acercaron a nosotros. Uno de ellos tenía una guitarra y estaba tocando algo parecido a la introducción de Brave New World de Hedley. Otro no dejaba de verme con una sonrisa y algo de curiosidad. Y por último, el otro chico estaba diciendo algo de una banda.

-Ryan, tenemos que ensayar para la audición del viernes. ¿Dónde estabas? Pensé que faltarías a Comunicación por la banda.

De repente volteo a verme.

-Perdón, ¿Te conozco?- me preguntó.

-No lo creo- contesté.

-Estoy seguro de que te he visto en algún lado.

Me observo fijamente por un momento hasta que de repente sonrió.

-¡Jessica!- fue lo único que dijo antes de darme un gran abrazo. Volteé a ver a todos a nuestro alrededor con cara de sorpresa. Ni yo sabía como el podía conocerme. Estaba segura que lo reconocería, no puedo tener tan mala memoria ¿o si?


One in a MillionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora