Comenten!!
Voten!!
Capítulo 15
----____-----___------___-
-----------ANTES--------------
No estaba pensando en nada, tan solo podía pensar en sus suaves y cálidos labios sobre los míos.
----------DESPUÉS-----------
Después de un rato estábamos parados aun sin decir nada. El seguía con sus brazos alrededor de mí y mis manos descansaban sobre su pecho.¿Como habíamos terminado de esta manera? Sinceramente no me importaba, me sentía a gusto entre sus brazos cálidos y fuertes.
Volteé a verlo a los ojos y vi que él me veía con la misma expresión que yo.
De improviso la puerta se abrió atrás de nosotros. De un salto me aparté de Alex y volteé a ver de quien se trataba.
-James. – dijimos Alex y yo al mismo tiempo.
Nos volteamos a ver y nos reímos.
-Jessica, estas bien. Me empezaba a preocupar. – me dijo con una mirada preocupada.
-Si se me hizo tarde. – conteste rápido.
-Bueno tengo que irme. Hasta Luego Jessica. James. – dijo Alex despidiéndose de nosotros yempezó su camino hacia su casa.
-Estaba algo extraño ¿no crees? – me preguntó mi hermano viéndome con una sonrisa.
-No tengo idea. – dije y volteé para mirarlo. – Tienes agua en la cara. – le dije y entre en la casa.
Me dirigí a mi recamara. No quería hablar con James en estos momentos. ¿Como había terminado en los brazos de Alex? Seguía pensando en lo que había sucedido. Sonreí al recordar el momento en que sus labios tocaron los míos.
¿Me había gustado? Se quedaba corto. Era bueno besando, tenía que admitirlo. Quería volver abajo y correr detrás de él, pero era una locura.
Mañana iría a hablar con él. Teníamos que hablar de lo que había pasado.
*James*
Eran las nueve de la noche y aun no había llegado Jessica a la casa. ¿estaría bien? Se que había salido a la playa a caminar, pero que tal si le había pasado algo.
Escuche unos pasos en la puerta principal. Debía de ser Jessica. Me acerqué para asegurarme que fuera ella y me lleve una gran sorpresa. No estaba sola. Estaba besando a un chico. AL principio no lo reconocí pero en el momento en que Jessica se aparto de él pude ver de quien se trataba.
¿Alex? Debía estar dormido. Mi mejor amigo no debería de estar besando a mi hermanita. Fuirápidamente a la cocina, tome un vaso de agua y me lo arroje a la cara. Estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...