--------------ANTES-------------
¿Qué puedo decir? En la guerra y en él amor todo se vale.
-----------DESPUÉS------------
*Jessica*
Alex se acerco a mi y presionó sus labios con los mios. Pude haberme apartado, pude haberlo impedido, pero ese beso hacía vibrar cada parte de mí, tan solo quería olvidar lo que había visto hace unos momentos. Ahora estaba con Alex, él y yo solo sin nadie que pueda impedirlo, pero aún así sentía como si me estuviera engañando a mi misma.No podía borrar lo que había pasado entre Anna y él, eso lo tenía muy claro, la única duda es... ¿él sigue sintiendo lo mismo por ella? Me había contado como Anna lo había engañado con su hermano, como los dos se fueron de su casa y no los había vuelto a ver pero, no lo había escuchado decir que no la amaba del mismo modo en el que no me decía que la odiaba. Así que, ¿qué tal si nunca la olvido? Sería algo muy aceptable, amores como esos son difíciles de olvidar.
Aún recordaba a Max besándose con mi mejor amiga, no podía decir que lo siguiera queriendo de la misma manera pero al mismo tiempo, no podía odiarlo. Había algo en él que no podía ignorar, después de tanto tiempo no he podido olvidar lo que me hizo pero, no lo odiaba. Estaba molesta, furiosa, desconcertada, traicionada... pero no lo odiaba.
Me separé de Alex y miré hacía el suelo. Él aún sostenía mi rostro en mis manos pero no hacía ningún movimiento, solo me observó. Nos quedamos en esa posición durante un rato, él estaba sentado a mi lado con sus manos a ambos lados de mi rostro mientras yo observaba el suelo pensando en la mejor manera de empezar la platica.
-¿La sigues amando? - la pregunta brotó de mis labios antes de poder organizar bien mis ideas.
-¿Qué?
-A Anna, ¿la sigues amando? - levante mi rostro para poder mirarlo directamente a los ojos esperando su respuesta. Sus manos resbalaron de mi rostro, tan solo me observaba pensativo. Habían pasado un par minutos y aún no contestaba la pregunta, las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas y me levanté de la mana para abrir la puerta. Estaba a punto de tomar la perilla en mis manos cuando sentí que Alex me tomó de la cintura y me acercó a él abrazándome fuerte entre sus brazos. - Quiero que te vayas, Alex.
-Déjame explicarte, Jessica. Todo esto es un mal entendido. - me separé de él y conseguí abrir la puerta dejando entrar a un enojado James que no hacía más que ver lo que estaba pasando dentro e la habitación. No quería meter en esto a james, después de todo el problema era mio y de Alex, pero no me sentía con fuerzas para escucharlo. no quería escuchar de él que aún la quería y que había una posibilidad de que nunca la haya olvidado, no aún cuando estuvo conmigo.
-Ya la escuchaste Alex, no quiero sacarte de mal modo, pero lo haré si es necesario. - James se acercó a mí y me rodeó con sus brazos antes de hacerse a un lado para que Alex pudiera salir por la puerta sin tener oportunidad de volver a hacer lo mismo que lo de hace unos instantes.
Alex se veía resignado pero pareció que no estaba convencido de que es lo que debería hacer, no paso mucho tiempo antes de que saliera de la habitación. Se detuvo un segundo en el marco de puerta antes de salir definitivamente de la habitación y seguido se escucho la puerta principal cerrarse.
-¿Estas bien? - preguntó James preocupado.
-Si, estoy bien. Tan solo quiero estar sola. - con eso él comprendió que realmente no quería hablar del asunto así que se fue. Me quedé un momento sentada en la cama pensando en lo que tendría que soportar los siguientes días en el colegio. No podía esperar menos que él estuviera con ella, después de todo si realmente la quería lo más seguro es que quisiera estar todo el tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
Lãng mạnElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...