¡Les dejo este capitulo! :)
Capitulo 6
______--------_______--------_____
Desde el momento en que volví a mi lugar Zayn no dejaba de mirarme, me hacía sentir algo incómoda la forma en que lo hacía pero sobre todo, me sentía irritada. Trataba de comportarme como si no me importara, pero en realidad lo único que me gustaría en esos momentos era gritarle que dejara de hacerlo. Me contuve, no quería tener problemas mi primer día de clases.Cuando la clase termino tomé mis cosas tratando de salir lo más rápido posible del salón pero una mano en mi brazo evitó que me fuera. Volteé a ver de quien era y para mi mala suerte era de Zayn.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunté ocultando mi frustración.
-Se que eres nueva aquí pero te puedo asegurar algo.- dijo acercándose más a mí.- Yo siempre consigo lo que quiero, y te quiero a ti.
-Pues lamento desilusionarte, pero no tengo interés en estar con chicos engreídos.- contesté sin importar mostrar mi desagrado mientras trataba que soltara mi brazo.
-Suerte para ti, no lo soy.- me dijo al oído. De acuerdo, este chico necesitaba entender el termino, espacio personal.
En el momento en que estuvo así de cerca lo empuje. Y para mi desgracia no conseguí alejarlo de mi.
-Aléjate de mí.- grité enojada.
-¿Te hago sentir incómoda?
-Lo único que puedes hacerme sentir en estos momentos es nauseas.- contesté tratando de alejarlo de mí.
Las cosas pasaron muy rápido, en un segundo estaba tan cerca de mí y al siguiente estaba justo en el suelo. Volteé a ver a la persona que lo había apartado de mi. Era James.
-No te atrevas a tocarla.- dijo enojado sin quitarle los ojos de encima.- Te lo advertí.
-¿Quién lo va a evitar? Por más que Alex me amenace, no puede sacarme del equipo. Soy el mejor, me necesita.
-Te juro que si le poner una mano encima, lo lamentaras.- contestó James.
Me tomó de la mano y me hizo salir del salón. Una vez afuera volteó a verme. Pude ver la preocupación en sus ojos.
-¿Estas bien?¿Te hizo algo?- me preguntó.
-No me hizo nada, estoy bien.- contesté viéndolo a los ojos.
Para mi sorpresa James se acerco a mi y me abrazó. Varios chicos que caminaban en el pasillo voltearon a vernos.
-Estoy bien James.- le dije.
-Lo se- me dijo sin dejar de abrazarme.
-¿Entonces por qué sigues abrazándome?- más gente nos miraba.
-Es tan solo que ha pasado tanto tiempo que...
-No podemos cambiar nada. Tengo que irme.- dije interrumpiéndolo.
Después de decirlo comencé a caminar por la escuela tratando de encontrar el siguiente salón.
Estaba tan distraída que no pude ver al chico que estaba justo frente a mí y choqué con el cayendo en el suelo.-Lo lamento.- dije viendo al chico con el que me había tropezado.
-No perdón, dejando ayudarte.- dijo extendiendo su mano para ayudarme.
Tomé su mano y en un segundo estaba parada. Se me había caído un par de cosas pero en ese momento no me importaba. Volteé a ver al chico. No era muy alto pero si más que yo, tenía los ojos color cafe y cabello castaño.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa tomo las cosas que se me habían caído.
-¿Eres nueva?- preguntó con curiosidad.
-Si, me acaban de trasferir
-Soy Ryan- dijo el chico viéndome con una gran sonrisa.
-Jessica- contesté sin soltar su mano.
Nos quedamos así unos momentos antes de que me diera cuenta que era ridículo estar parados viéndonos. Volteé al suelo.
-Gracias.- dije tomando mis cosas.
El se quedo viendo mi horario y pude ver que sonreía.
-Al parecer tenemos la siguiente clase juntos.- comentó sin voltear a verme. Me indicó que lo siguiera y empezamos a caminar hacia el salón.
Y, ¿de dónde eres?- preguntó mientras caminábamos.
-En realidad nací aquí, pero vivía en Nueva York con mi madre.- contesté.
-Bueno pues bienvenida a California.
Nos acercamos a un salón que estaba justo al final del pasillo. Mientras caminábamos para encontrar un asiento, todos saludaban a Ryan. Era un chico realmente agradable. No era como Zayn, eso lo podía asegurar, eran dos personas completamente distintas.
Tomé el primer asiento vacío justo al final del salón mientras Ryan tomaba el que estaba a lado de mí.
-Y dime, ¿qué tienes que ver con James?- me preguntó.
Volteé a verlo. La pregunta me tomó por sorpresa, apenas había hablado con Ryan y el ya sabía que yo había estado con James.
-¿Por qué la pregunta?
-Curiosidad. Por lo general James no va tras ninguna chica. Pero en la forma en como te ve cada vez que te ve pasar por el pasillo me dice que no es casualidad.
-¿Por qué lo dices?
No quería contarle que era mi hermano. Nadie tenia que saberlo, en realidad dejo de ser mi hermano el día que me abandonó con mi madre. Pero aun así encontraba algo parecido a cariño cada vez que lo miraba. Seguía siendo una persona importante para mi aunque no lo quisiera admitir en frente de las personas. Por dentro quería perdonarlo, pero el hecho era que cada vez que lo veía podía recordar la ultima vez que lo vi. Y me dolía y eso era lo único que impedía que lo hiciera.
-James no ha tenido muchas novias y te ve como si fueras parte de él.
Antes de que pudiera decir cualquier cosa el profesor de la materia entro y el salón repentinamente dejo de hablar.
______-------______-----_____------__
(Foto de Ryan)
:) ¡¡Gracias!! ¡Comenten y voten!
ESTÁS LEYENDO
One in a Million
RomanceElla esta tratando de alejarse de su pasado. Su madre la manda a vivir con su padre y hermano a California por una temporada. No los ha visto hace tres años. No había tenido noticias de ellos desde mucho tiempo. No logra perdonar a su hermano por h...