.001 《Otro Aburrido Día En Mi Vida》

197 2 0
                                    

¡¡¡RIIING!!!
< ¡¡Agh!! Estúpida alarma...¿Porqué suenas en el momento exacto en el que voy a besar a Justin?-.- ¡¡Te Odio!!

Bueno...ya qué, tendré que levantarme. Otro hermoso día <Nótese el sarcásmo> para ír a la escuela..-¡¡Uu si!!.-.

Me levanto poco a poco de la cama, para después dirigirme al baño y darme una buena ducha. Me deshago de mi pijama y mi ropa interior, enciendo la regadera y me adentro en ella para después lavarme el cabello, me coloco un poco de acondicionador con olor a uvas, y por último me lavo todo el cuerpo, me enjuago completamente y salgo del baño con mi bata morada puesta y una toalla del misml color enrrollada en mi cabello.
Voy directo a mi pequeño escritorio en dónde tengo mi Laptop y pongo música, 'Where Are Ü Now' de Justin Bieber para ser más exactos, porque SÍ soy BELIEBER.
Tómo la ropa interior de uno de mis cajones; me lo coloco, y después me pongo el conjunto que usaría hoy que consiste en unos Jeans de mezclilla, un Suéter color Gris que en el centro tiene escrito la palabra "Swag" y por último mis hermosos Converses Negros, me seco el cabello un poco con la secadora, tómo un poco de maquillaje; un poco de corrector en mis ojeras, un poco de base, me rizo las pestañas y les pongo unas tres capas de máscara de pestañas, y por último un poco de Lipstick rosa. Ya estando "Lista" tomo mi Iphone 5, lo guardo en el bolsillo trasero de mis Jeans, tómo mi mochila (Imágen de Multimedia) y salgo de mi habitación directo a la cocina, tomo un tazón y una cuchara, le pongo cereal y un poco de leche al tazón...
*El desayuno está listo* pensé sarcásticamente.
Éste será mi desayuno de hoy ya que mi nana no está, y mi ¿Madre? Si es que se le puede llamar así...Salió desde haces dos días a un "Viaje de Negocios" y aún no regresa. Termino mi pequeño desayuno, dejo el tazón en el lavatrastes y salgo de la cocina. Tomo mi mochila; ya que la habia dejado en una silla cuando bajé, me cepillo los dientes en el baño que está en éste mismo piso, salgo del baño y voy rumbo a la puerta no sin antes asegurarme que no se me olvida nada...Cuando veo que tengo todo salgo de mi casa rumbo a la escuela caminando ya que no me queda tan lejos, me coloco mis audífonos y empiezo a escuchar 'Love Yourself' obviamente de Justin Bieber, y comienzo a caminar.

-¡¡_____!!- Escucho a lo lejos mi nombre. Voltéo y no veo a nadie.

-¡¡____!!- Vuelvo a escuchar aún más fuerte. Me giro y veo a mi mejor amigo corriendo hacia a mí.

- Hola Ían.- Le digo cuando ya está a lado mío.

- Te estuve gritando desde hace un rato.- Me dice.

- ¡Lo siento!, no te escuché.- Le contésto un poco apenada.

- No te preocupes - me dice él pasando su brazo izquierdo sobre mis hombros. - Seguramente venias escuchando a tu hermoso Bieber, ¿Verdad?.- Dice haciendo una voz chillona a lo que yo río.

- Si ya sabes la respuesta; ¿Para qué me preguntas?.- Le digo en tono divertido.

- Buena Respuesta.- Me dice él guiñándome un ojo, haciendo que yo me sonroje.

Y así nos dirigimos juntos a la escuela.

Cuando llegamos a la entrada del Instituto, todos tenian puestos los ojos en nosotros ya que ibamos todavía abrazados, y para ellos era raro que un chico como Ían viniera llegando con una chica como yo.

Ya saben...Ían Smith; uno de los chicos más guapos de todo el instituto,18 años, piel blanca, alto, cabello castaño, labios deseables, un poco músculoso y tiene los ojos azules; los más hermosos que e visto en mi vida. Y si, él es un año más grande que yo, sólo que repitió el primer año porque lo habian expulsado de su anterior escuela por mala conducta.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora