.031《Arrepentimientos Sinceros❤ 2/2.》

54 0 0
                                    

_____ POV'S

Me encuentro en un lugar extraño, con una sensación extraña en mi cuerpo, como si estuviera en un sueño. Es un lugar de color blanco, todo aquí es de color blanco, miro a mi alrededor y el color blanco es lo único que veo. Me miro a mi misma y veo que tengo puesto una bata de hospital.

-¿Qué pasó?.- Digo para mí misma.-¿Qué hago aquí?.-

- Estás cerca del paraíso linda.- Dice la voz de un hombre.

-¿Quién está ahí?.- Pregunto volteando a ver a todos lados sin poder ver al dueño de aquella voz.

- Tranquila linda, no te asustes...Tú me conoces perfectamente.- Contesta.

-¿Dónde estás? ¿Porqué no puedo verte?.-

- Porque yo no te permito que me veas...Princesita.-

-¿Princesita?.- Digo y entonces recuerdo que la única persona que me llamaba así era mi padre.-¿Quién eres?.- Vuelvo a preguntarle.

-¿No me recuerdas?.- Dice y entonces logro reconocer su voz.

- ¿Papá?.- Digo en un susurro.

- Hola mi linda princesita.- Me dice y lo veo de pie frente a mí.

-¡¡Papiii!!.- Digo mientras corro hacia él y lo abrazo fuertemente como lo hacia cuando el llegaba del trabajo.

-¡Hola mi cielo!.- Me dice él mientras me toma de las mejillas con ambas manos.- Has crecido mucho mi pequeña.-

-¡P-papá!...Te he extrañado tanto...- Digo entre sollozos.-¿Porqué nos dejaste?.- Me atrevo a preguntar.

- Las cosas pasan por algo mi amor...Ya era momento de irme...- Me dice él con ternura en su mirada.- Pero nunca las dejé hija, siempre las he cuidado desde aquí...Nunca las dejaría, ustedes son lo más importante para mí...Las amo princesita.-

Lo abrazo nuevamente llorando una vez más.

-¿Q-qué es éste lugar?.- Le pregunto.-¡¿Estoy muerta?!.-

-¡¡NO!! Por supuesto que no hija..-

- Entonces ¿Qué hago aquí?....Ni siquiera recuerdo cómo fué que llegue aquí..- Le digo mientras me separo de él para inspeccionar mejor el lugar.

- Tú...Intentaste quitarte la vida mi amor.- Me dice mi padre e inmediatamente giro a verlo a los ojos.

-¡¿Qué?!.-

- Si mi amor, tú madre te dijo cosas...Cosas que no debió haberte dicho...-

-¿Qué dijo?.- Pregunté y en ese momento recordé todo lo que había pasado con mi madre, levanté mi mirada a él.- Y-yo...Yo te...Por mi culpa...Por mi culpa moriste...- Le dije en un susurro.

-¡¡NO!!.- Dijo mi padre con la mirada dura.-¡No fué tu culpa!.-

-¡¡CLARO QUE SÍ PAPÁ!!¡¡POR MÍ CULPA PERDISTE EL CONTROL DEL AUTO Y TUVIMOS ESE ACCIDENTE!!.- Le grito desesperada.- Por mí culpa tuvimos ese accidente...-

- No cariño, tú no tienes la culpa de nada...Tú madre está equivocada, siempre ha estado equivocada...- Me dijo con su mirada comprensiva.- Ni tú, ni tú madre, ni siquiera yo, tuvimos la culpa de aquel accidente.-

-¿De qué hablas papá?.- Le susurro.

- Mi amor...El accidente....Nosotros ibamos en el auto y sí, íbamos jugando cómo tu madre te dijo, pero justo cuando tú jalaste de mi brazo, al frente había un hombre que al parecer estaba ebrio, él intentaba cruzar la calle mientras los autos estaba en movimiento, yo intenté esquibarlo y justo en ese momento tú jalaste de mi brazo...Princesa, tú no tuviste la culpa de nada...Fué sólo una casualidad...Ese hombre ebrio fué al culpable del accidente...- Me dijo mi padre.

Believe♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora